Friend Zone: Evítala

Si lo ves con otros ojos pero él a ti no, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2014-02-11 | Autor :

Casi siempre nosotras somos las que mandamos a los chavos a la Friend Zone, o sea, que les decimos que mejor como amigos, pero cuando te pasa a ti ¿qué se hace?

Tú ya lo ves con ojos de borreguito y él sólo te ve como una más de su bolita de cuates, su mejor amiga o de comadre.

Para saber si te tienen en la zona de "amiguis" es necesario notar ciertas actitudes y dejar a un lado esa idea de que ya siendo amigos podrás poner en practica tus mejores técnicas de seducción, párale tantito, esto está más que comprobado que no funciona.

Si ya la regaste no te azotes, siempre hay forma de salir de ahí, claro que si ese cuate te conviene mejor de amigo ni le muevas, pero ya para la próxima ponte las pilas desde antes, porque esto seguro te vuelve a pasar, a todas siempre nos pasa.

Checa esto:

Los hombres no son tus amigos, del 100% de ellos sólo un 5% puede serlo, punto.

Sé sexy cuando estés con él, o sea, sonríe todo el tiempo, tócate el cabello, mantén una buena postura, haz contacto visual, usa perfume y que jamás te vea fachosa.

¡No lo trates como a tus amigos! Fácil y sencillo. Mantén el misterio, no des muchos detalles personales, solo a aquello que puedas tener en común con él.

No le brindes toda tu atención, hazle saber que tienes muchas otras cosas que hacer, además de verlo; conserva el misterio para que se pregunte: ¿andará con un chavo? ¿qué estará haciendo?

De repente haz contacto físico y eso tienes que propiciarlo. Si se van a bailar es la gran oportunidad para terminar abrazados.

Piropéalo, se supone que a los amigos no se les hace esto, pero tu no lo quieres como amigo ¿o si? Entonces cruza esa frontera y dile lo guapo que se ve o lo bien que le queda una camisa.

De repente hazle comentarios bonitos, como que es una buena persona, la confianza que te proyecta y lo afortunada que será la chava que lo va a pelar.

Rompe la barrera del contacto físico, tómalo del brazo, acaricia su espalda y hazle un masajito si está cansado o de pronto acaricia su mejilla.

Cuando estén solos y lejos del grupo háblale más bajito para que se acerque más a ti, que él note que puede haber cierta complicidad y jugueteo entre ustedes.

Si tu historia se parece a la peli 'A él no le gustas tanto', es momento de poner en práctica otras estrategias.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?