Guía para darle la bienvenida a casa, a tu nueva mascota

Amor de mascota <3.
COMPARTE
Guía para darle la bienvenida a tu casa a tu nueva mascota
Foto: IG: @mileycyrus
2019-10-24 | Autor : Sam Solo

¿Siempre quisiste un perrito y por fin llegó a tu familia? ¡Qué felicidad! Pero recuerda que al ser otro miembro de tu familia, también necesita sentirse parte de tu vida, así que conoce esta pequeña guía para darle la bienvenida a tu casa a tu nueva mascota, ¡transformará todo!

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ragdoll Bleu Snowflake (@bleu_snowflake) el

 

 

 

Con esto no nos referimos a si es ‘de raza’, si los perros son mejores que los gatos, si está más padre tener un hámster… se trata de que tomes en cuenta las características del animalito: ¿requiere de mucho espacio como un jardín para correr? ¿O solo basta con un terrario o una pecera en la sala? Tiene que adaptarse a tu estilo de vida o bien, maneras de adecuar la sala o la recámara, para integrarlo a la familia de la mejor manera en cuanto llegue.

 

Lista de tareas

La responsabilidad, el orden y la disciplina son súper importantes. Ya sea un perro, un gato, un ave o un reptil, se requiere de muchos cuidados y sobre todo, la participación de todos los integrantes de la familia. Diseña una lista para poder distribuir mejor las tareas que le corresponden a cada uno, y así cuidar adecuadamente a su nuevo amigo.

 

CÓMO AYUDAR A TU MASCOTA EN UN SISMO

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROMAN (@roman.around.scotland) el

 

 

¿Qué necesita?

Es indispensable contar con lo necesario como correas para sacarlo a pasear juntos, platos para el agua o su comida, artículos de limpieza, etc. ¡Puedes encontrar que muchos de ellos son DIY! Por lo que es un buen pretexto para que se junte la familia y así preparar la llegada del nuevo integrante.

 

Videos por siempre

Hay veces en que cosas aparentemente sencillas como bañar a tu perro, pueden volverse un caos, descubre través de un sinfín de videos, algunos tips y consejos de cómo cuidar a su nueva mascota de una manera más fácil y sencilla; en youtube encontrarás 827346 videos que te ayudarán a hacer sus vidas más sencillas.

 

 

 

 

 

Gracias a Pinterest por los consejos. :)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mascotas
Nueva
Bienvenida
Amor

RELACIONADAS