Guía práctica para hacer un chismografo

¡Entérate de todo!
COMPARTE
Foto:
2016-06-30 | Autor : Eiffel Torres

En 15a20 nos pusimos retro y recordamos aquellos días de escuela en que nada de enviar a la papelera de reciclaje las mil fotos del ex al terminar, nada de borrar conversaciones de whatsapp #NOT El drama era más simple y exagerado: quemar las cartas, romper las fotos, tirar los regalos #DramaQueen… y claro, llenar chismografos para saber todo del chico que nos gustaba.

La onda retro llegó y para que sorprendas a todos al regresar a clases, te traemos una guía práctica para que hagas tu propio chismografo y le saques la sopa a todos.

1. De vuelta al papel

Sí, el primer paso es conseguir un cuaderno, busca uno simple y fórralo con stickers divertidos y #Obvi no olvides ponerle en la pasta "Chismografo”.

2. Idea las preguntas

Has una lista de preguntas antes de empezar a anotarlas en el cuaderno. Primero debes empezar con 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿Cuántos años tienes? Y así hasta que ya no sepas que más preguntar. No vayas a olvidar preguntar "¿Quién te gusta?”.

3. Pregunta por página

Ahorra el mayor espacio posible y pon como encabezado una pregunta por página. Los participantes deberán responder en un número que será el correspondiente a cada renglón de la página.

4. Responde

Tienes que poner el ejemplo. Elige un número y responde página por página todo el chismografo en el renglón correspondiente. Nada de mentiras ¡eh!

5. Hazlo circular

Está listo para darle la vuelta a tus amigos, pásaselo a alguien y recuérdale que debe pasarlo a un tercero y así hasta que todas las verdades estén en tus manos ¡Bua ha ha ha!

Para que no se te pase ni un solo secretito del chico que te gusta, te recomendamos poner los básicos:

* Canción favorita
* Cita ideal
* ¿Quién te gusta?
* ¿Te has enamorado?
* Deja tu whatsapp

¡Suerte! :

¡NO LE VUELVAS A SOPLAR A LAS VELITAS DEL PASTEL! ¡Mira la importantísima razón! dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?