Haz nuevos amigos este #BackToSchool15a20

Chécate estos 5 tips.
COMPARTE
Foto:
2014-08-26 | Autor :

Si entre tus planes para este regreso a clases está hacer nuevos amigos, pero aún no sabes cómo lograrlo, aquí te pasamos los 5 consejos más rifados para volverte miss popular y agrandar tu círculo de amistades.

Checa esto:
Toma la iniciativa. No esperes que tus compañeros lleguen hacia ti como por arte de magia, da el primer paso y acércate con cualquier pretexto. Por ejemplo, puedes chulearles alguna prenda de su outfit, preguntarles sobre los rumores acerca de x profe, en dónde consiguieron tal libro, etc. Esto servirá para abrir el canal de comunicación entre tú y ellos. Muéstrate segura y amable y verás que ganarás puntos extra ante sus ojos.
Sonríe. Dibuja una cálida sonrisa en tu rostro desde el saludo, éste es un rasgo que la mayoría de las personas valora cañón, pues refleja una actitud positiva y ante ésta no hay nadie que pueda resistirse, es como un imán mega poderoso de atracción. Aplícala, es una técnica infalible.
Detalle. Dile a tu mamá que te enseñe a cocinar esas galletas de chocolate que tanto te gustan y date el chance de sacar tu "chef interior” para preparar una cantidad suficiente como para que a todos tus compañeros de clase les toque al menos una. El detalle les caerá de maravilla y se darán cuenta de que eres una chava generosa y súper sweet.
Interés. Cuando platiques pon mucha atención en lo que te cuenta el otro, además de que es una señal de respeto, le enviarás el mensaje de que te importa lo que tiene que contarte. Mira a los ojos, asienta con la cabeza, recuerda que tu lenguaje corporal es clave. Nada de cruzarte de brazos o bostezar, pues te sacarás un epic fail y la persona tendrá ganas de todo menos de volver a charlar contigo. No hay nada más desagradable que una persona que se muestra indiferente y no sabe escuchar. Activa bien tus antenas, recuerda que lo que das es lo que recibes.
Organiza una reunión. Invita a todos los que puedas, entre más mejor. Estar fuera del salón de clases hará más cool la interacción entre todos. El chiste es conocerse y pasársela increíble. Lúcete como anfitriona y no dejes de convivir con cada uno de tus invitados. Invítalos con anticipación para elevar la probabilidad de que vayan.

Aplica estas técnicas, gana amigos y conviértete en la miss simpatía de tu school.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?