Tipos de amigas con las que debiste terminar desde ayer

Despídete de esas toxicidad.
COMPARTE
Foto: Mean girls
2019-09-11 | Autor : Sam Solo

Cuando se trata de amistades, tienes que rodearte de las mejores y no de las que temrinas de verlas y sientes que te drenaron toda la energía del mundo. Éstos son los tipos de amigas con las que debiste terminar desde ayer porque cero aportan algo a tu persona.

 

 

  1. La “crítica constructiva”

Son el tipo de amigas que te dicen una ‘crítica constructiva’ en ‘buen plan’ pero en realidad no es así sino que se la pasa diciéndote t-o-d-o lo que, según ella, haces mal y deberías cambiar. Además de tratarse de una persona tóxica, puede dañar tu autoestima y como para qué quieres esas vibras negativas a tu alrededor.

 

  1. La “solo importo yo”

Esta chica tiene a una persona importante en su vida y es ella misma, lo cual estaría bien si solo se relacionara con ella pero como no es así, pues no está chido. Se vale querer ser el centro de atención a veces pero cuando es constante y además, ni siquiera te deja hablar para llegar a un equilibrio, entonces mejor dile adiós.

 

 

 

"Aléjate de las personas tóxicas" , pero ¿y si eres tú?

 

  1. “La “rompe promesas”

Estás cansada de ser constantemente decepcionada de tu BFF, siempre te cambia los planes a último minuto pero espera que tú no lo hagas y sigas soportando esas actitudes. No, no tiene que ser así, la frustración solo empeorará su amistad, mejor toma tu distancia.

 

  1. La “YOLO mal plan”

Hay una diferencia entre vivir el YOLO y tomar riesgos innecesarios que te ponen en peligro solo porque tu amiga quiere sentir adrenalina en su sistema. Porfa, ¡no te pongas en riesgo! Cuídate y no intentes cambiar o adaptarte a sus prácticas solo para encajar, podrías estar en un peligro de verdad.

 

 

  1. La “soy mejor que tú”

La competencia entre amigas siempre va a suceder pero cuando está constantemente presente y se trata de superarte en cada ocasión, de manera hostil, entonces ya no tiene que ver con algo sano sino con ondas intensas de tu amiga. Si su competencia llega a momentos tontos como quién tiene el mejor novio, mejor deja atrás esa amistad.

No le están haciendo ningún bien a tu vida.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Tóxica
Señales
Ruptura

RELACIONADAS