Juegos que pueden hacer en familia esta cuarentena

Estas son otras opciones para matar el aburrimiento y en familia ;)
COMPARTE
Juegos de mesa en familia
Foto: Unsplash
2020-05-20 | Autor : Mon Cantero

En estos momentos de cuarentena no podemos negarlo, pero aunque creímos que pasar tanto tiempo en familia iba a ser un poco problemático —y sí un poco—, en realidad nos ha dejado la lección de que no cambiaríamos nada por no estar con esas personas a las que amamos. Así que si ya no saben qué hacer, estos juegos vendrán a reforzar esa convivencia que han tenido en estos casi dos meses.

 

 

 

 

Aunque creas que estar solo te va a hacer bien, muchos psicólogos han revelado que el pasar tiempo con esos individuos que tanto quieres y tener contacto humano te ayudan a sobrepasar estos momentos difíciles, así que pon atención a estos juegos porque se divertirán al máximo. Pueden ser en línea o directamente con las personas con las que estás pasando esta cuarentena.

Ultimate Chicken Horse

Es un juego en línea donde puedes conectarte a través de una consola o PC con hasta 4 jugadores donde tendrás que poner obstáculos y pruebas a los demás para lograr tus objetivos.

Just Dance 2020

Es uno de los juegos más divertidos que te puedes imaginar, necesitas descargar la app y conectarlo a tu televisión para que otros jugadores —hasta 6—puedan unirse y bailar al ritmo de tus canciones favs con coreografía y todo. Deberás sumar puntos bailando, además ¡estarán haciendo ejercicio!

Unravel Two

Si eres de familia pequeña y son dos, entonces este juego es perfecto pues deberán adentrarse en una aventura con paisajes súper cool y vivir los desafíos que te van poniendo pero juntos para crear una amistad inquebrantable.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Este juego es para demostrar quién es el más rápido pues se trata de hacer carreras que te darán el premio o a quien lo gane de tu familia o amigos. Puedes jugarlo hasta con otras 3 personas y con personajes de Crash Bandicoot.

 

 

 

 

Mira también:  Alguien cercano a mi murió de COVID-19, ¿cómo superarlo?

Así que ya sabes, la cuarentena no tiene porqué ser aburrida y menos en familia, estos juegos son la verdadera opción.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
juegos
cuarentena
familia
tiempo

RELACIONADAS