Cómo darle la bienvenida ideal a tu casa a tu nuevo cachorro

El más bebé de la casa necesita recibimiento especial.
COMPARTE
Consejos para que tu cachorro se acostumbre a su nueva casa.
Foto: Photo by T.R Photography on Unsplash
2019-11-28 | Autor : Sam Solo

¡Dale la bienvenida a tu casa a tu nuevo cachorro! Y es que si ya llegó a ti y tu familia este nuevo ser peludo, es mega importante que se prepare todo para que se sienta contento y el momento será bien disfrutable. ¿Qué necesitas?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por N O V A(@imnovathefrenchie) el

  • Alimento: Su desarrollo es lo más importante y con la nutrición adecuada, podrás estar seguro que crecerá con los nutrientes necesarios para llegar a una etapa adulta saludable, te recomendamos el que tenga prebióticos para desarrollar su flora intestinal.

  • Tazones para alimento y agua: lo más recomendable es que sean de cerámica o de acero inoxidable para evitar que los muerda y que así duren más.

  • Cama: existen algunas con fundas intercambiables y son muy fáciles de limpiar para mantenerla en buen estado. Toma en cuenta más o menos cuánto crecerá para que así no gastes doble.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bailey | The Golden Bud(dy) (@baileythebud) el

  • Juguetes: el secreto está en comprar juguetes con materiales resistentes y que puedan lavarse fácilmente, es indispensable tener un juguete al que se le puedan meter croquetas para entretenerlo. Si tienen algo qué morder y con qué distraerse, evitarás que destruya otros objetos.

  • Placa, collar y correa: una de las cosas más importantes que tienes que hacer en cuanto decidas el nombre de tu cachorro, es colocarle una placa de identificación con su nombre y tu teléfono.

  • Veterinario: ubica un consultorio cerca de tu zona, pide recomendaciones y elige el que te brinde mayor confianza para llevar a tu cachorro por sus vacunas, tener al día su cartilla e incluso para que te responda cualquier duda que tengas acerca de tu cachorro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madame Kae (@madame_kae) el

 

 

Gracias a Pedigree por la información.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cachorro
Amor
Bienvenida
Casa

RELACIONADAS