Las amistades más goals de series y pelis que amaríamos tener

Amistades cool
COMPARTE
Amistades goals
Foto: Instagram IG: @sexoen_nuevayork
2020-04-22 | Autor : Mon Cantero

La amistad verdadera es algo que jamás se rompe si todo va en serio y es que puede sobrevivir a malos entendidos, peleas, incluso a chicos o a chicas que se interponen pero nunca falla cuando es real y eso nos lo han dejado grandes amistades que hemos visto en series y pelis que se han convertido en goals y nos han dado un mensaje. Checa quiénes son esos amigos que hasta nos han hecho querer ser sus amigas de tan buena química que tienen.

 

 

Blair y Serena.

Estas dos chicas sí que pasaron por todo pero a pesar de eso, siguieron juntas, inseparables y más poderosas que nunca. En serio son el ejemplo perfecto de que cuando una amistad es real, nada puede romperla.

Damien y Janis.

Esta pareja siempre se mantuvo leal a pesar de todo lo que pasó con Cady y el libro del mal.

Miley y Lilly.

Estas dos chicas fueron lo más cool, eran graciosas y no había secretos entre ellas, después de que Lilly se diera cuenta que era Hannah Montana. Sobrevivían a cualquier pelea y no había forma de que esa amistad se rompiera pues incluso apenas hicieron un live juntas ya no en personaje y su amistad fuera de pantalla también es genuina.

 

 

Harry, Ron y Hermione.

Estos chicos pasaron por todo el peligro del mundo, sin embargo siempre se protegieron el uno al otro aún cuando a veces hablaban mal entre ellos como lo hizo Ron con Hermione en la primera película. Hasta terminaron enamorados y Harry a su lado.

Woody y Buzz.

Aunque eran dos juguetes, claro que tenían sentimientos, pues lograron hacer una amistad irrompible y se mantuvieron juntos hasta el final, después de que al inicio se caían mal y se odiaban porque una buena amistad siempre comienza con un: “Antes me caías mal”.

Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha.

Estas chicas nos hicieron soñar con su amistad y es que aunque en la vida real no son muy amigas —ke sad—en la pantalla transmitieron una química entre ellas envidiable. Todo lo que esperamos tener a su edad con amigas muy cool.

Elle y Lee Flynn.

Estos chicos sí que tuvieron una amistad desde cero y es todo lo que nos hubiera gustado tener, se conocieron desde pequeños y siguieron siendo los mejores amigos aún rompiendo sus reglas. Se perdonaron y un chico no los hizo dejar de ser amigos <3

 

 

Mira también:  ¡Todas las chicas de Élite es un video que te dejará babeando!

¿Cuál de todas estas amistades te hace querer tener un amigo así? O ¿cuáles otras te inspiran?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
amistades
goals
películas
series

RELACIONADAS