5 Cosas que aprendes cuando tienes hermanos mayores

Una guerra, principalmente.
COMPARTE
Cosas que les pasan a todas las chicas con hermanos mayores.
Foto: Instagram: @evalunamontaner
2019-11-26 | Autor : Sam Solo

Todas conocemos ese momento en el que tu crush está en tu casa porque les tocó trabajar en equipo y parece que estás en el cielo… cuando tu hermano mayor viene hacia ustedes con el álbum de fotos de cuando eras bebé y tu mamá creyó buena idea tomarte la foto mientras te bañaban. XD Hay cosas que aprendes cuando tienes hermanos mayores y no nos las puedes negar:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nina Rausch (@ninarausch) el

 

Todos mienten

Tu hermano mintió sobre quién se comió la última galleta (fue él), también te engañó para ganar en el juego de mesa. Súmale que te dijo que sí estabas jugando un videojuego pero tu control no estaba conectado… Sí, desde pequeñita aprendiste que la gente miente o engaña pero eso te hizo ser más fuerte para no caer tan fácil en las mentiras de otros.

No te dejas

Podrías ser la pequeñita pero aprendiste a defenderte de sus ataques de hermano mayor, probablemente terminaban con los dos llorando o regañados por sus papás pero de que te defendías, lo hacías. Así que a ti nadie te iba a decir qué hacer porque si tu hermano no te obligaba, ¡menos un bully!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dylan (@scholasticb) el

¿Igualdad?

Aún vivimos en una sociedad donde mujeres y hombres no somos iguales, puede que tus papás hayan intentado enseñarles esa lección y no hacer diferencias entre ustedes pero puede que no. O que tengan familiares donde a ti te tenían siempre regalos rosas y a tu hermano, azules, ¿sabes? Te diste cuenta que el sexismo siempre ha estado presente y con mayor razón quieres luchar contra él.

Hablar con chicos

A ti no te espantan las conversaciones con chicos, desde el fútbol hasta cómics, básicamente manejas todos los temas inimaginables que un chico pudiera tener porque tu hermano y tú tenían esas conversaciones durante las horas que pasaban juntos. Y no, cero tienes problema en hablar con los niños.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@noa_goari) el

Puedes amar y odiar al mismo tiempo

Ok ok, suena bien intenso pero sabes que es cierto porque por un lado, amas con todo tu corazón a tu hermano y harías lo que fuera por él. Pero también lo odiaste con todas tus fuerzas cuando le cortó el cabello a tus Barbies. Ambos sentimientos pueden coexistir y aprendes que no es el fin del mundo, las cosas se superan rápido.

 

 

La realidad es que él fue tu primer mejor amigo en la vida, sabemos que se quieren… a veces. XD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hermanos
Mi vida
Familia
Amistad

RELACIONADAS