Mano de gato, una asociación de rescate que ayuda a los animalitos que fueron maltratados

Échales una mano.
COMPARTE
ayuda, maltrato animal, México, cdmx, mano de gato, mascotas, rescate animal, perros gatos
Foto: unsplash
2018-12-09 | Autor : Sam Solo

Por desgracia, el maltrato a los animalitos sigue presente en nuestro país, ocupa el lugar #1 en Latinoamérica. Nos pone muy triste ver a los chiquitos sufrir pero hay una forma en la que puedes echarles la mano: se llama, de hecho, Mano de gato, una asociación de rescate que ayuda a los animalitos que fueron maltratados.

 

 

Fue fundada por Giovanna León y sus tres amigas y llevan 15 años rescatando animalitos pero la asociación oficialmente tiene 6. Sus objetivos son rescatar a los pequeños del maltrato o de la calle y supervisar su recuperación física y emocional; después, le buscan un hogar en donde pueda ser adoptado para toda la vida.

 

 

Aquí no hay un albergue sino que los animales se van a hogares temporales donde pueden sanar y ponerse en un mejor estado físico. Los animalitos vuelven a confiar en los humanos y se sienten cómodos; averiguan sus comportamientos para que le encuentren la casa perfecta.

 

 

Rescatan perros, gatos, aves, tortugas… ¡No tienen problema con ninguno! Puedes ayudarles apadrinando a un animalito con algún donativo, prestar tu casa para que sea su hogar temporal o adoptarlos.

¡Échales una mano de gato!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mano de gato
Asociación
Gatos
Perros

RELACIONADAS