¡Mi mejor amiga me aplicó el ghosting!

¿Qué puedes hacer?
COMPARTE
Mi amiga me aplicó el ghosting
Foto: Shutterstock
2018-12-19 | Autor : Sam Solo

¿Sabías que el 80% de los millennials han sido ‘ghosteados’ al menos una vez en lo que va del año? Pero y si pasa algo aún peor: ¡Mi mejor amiga me aplicó el ghosting! Sí, también se da entre BFFs.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TumblrTumblr (@tpic_photos) el

Después de tener una bonita relación de amigas, tener girl’s nights, ir de shopping, platicar mil horas de sus crushes, hacer equipo en la escuela… Un día, deja de contestar. Ya no te responde los whats y si lo hace, tarda AÑOS; nunca la encuentras por ningún lado, ya no sabes nada de su vida. No hubo peleas ni nada que justificara este comportamiento, ¡realmente no sabes qué pasó!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce-Agresivo (@cinthiusmagnetustotalusoptimus) el

Cuando tu amiga te aplica el ghosting no es tu culpa, en realidad, tampoco la suya. A veces, para esas personas es mejor desaparecer a afrontar un cierre tal cual; puede que su vida haya cambiado y tú ya no encajes en su nuevo molde. ¿Feo? Sí, pero le puede pasar a cualquiera.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de instafotart (@instafotart) el

El breakup de una amiga es igual de fuerte que con un chico y tienes todo el derecho a sentir múltiples emociones: enojo, tristeza, confusión, abandono… Lo que sea, ¡se puede! El ghosting entre amigas es real, es una situación complicada pero también algo que va a ocurrir durante tu vida…

Al final, será una experiencia más en tu vida.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ghosting
Amistad
BFF
Amigas

RELACIONADAS