Momentos de Kylie Jenner y Rosalía que dejaron claro que una amistad en poco tiempo es posible

Estas chicas se volvieron bff de la noche a la mañana
COMPARTE
Kylie Jenner y Rosalía demostraron con algunos momentos, que una amistad en poco tiempo sí es posible.
Foto: Unsplash
2020-03-18 | Autor : Mon Cantero

Muchas veces pensamos que la amistad puede crearse durante mucho tiempo de conocer a la otra persona y parece que Kylie Jenner y Rosalía nos han hecho reflexionar sobre eso y dejarnos claro que una amistad en poco tiempo es muy posible.

Todo comenzó cuando Kylie Jenner vio a Rosalía en su actuación especial en un evento, por lo que comenzaron a seguirse en Instagram y sólo les bastaron unos días para encontrarse, hacerse buenas amigas y comenzar a compartir muchas experiencias juntas. Real muy GOALS.

Su primera cita fue cuando sorprendieron a todos con una foto donde aparecen las dos tomando un brunch y unas mimosas que las dos disfrutaron y que por supuesto hicieron que sus seguidores se emocionaran por verlas juntas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Dic de 2019 a las 4:31 PST

 

 

De esa cita, volvieron a tener otra que fue la que hizo su amistad más fuerte pues publicaron una foto donde aparecen antes de un concierto de Rosalía, quién invitó a Kylie Jenner a estar con ella y a disfrutar de su show literal en primera fila. Pero eso no fue lo importante ya que en la foto, Rosalía escribió: “I said yes” junto a un anillo, lo que parecía ser un compromiso entre ellas, que nunca supimos si era de trabajo o simplemente de una amistad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de Ene de 2020 a las 11:24 PST

 

 

Mira también: Estas son las medidas de prevención que Sophie Turner y Joe Jonas toman ante el coronavirus

Prácticamente la gran amistad de Kylie Jenner y Rosalía se dio tan solo en unos meses y sin duda eso nos deja como ejemplo que cuando existe química y disposición por parte de las dos, una amistad en poco tiempo puede llegar a convertirse en hermandad y más fuerte que cualquier otra. ¿Tienes una historia así con alguna de tus bff?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
momentos
amistad
Kylie Jenner
Rosalía

RELACIONADAS