Pasa tiempo con tus abuelos en la cuarentena con estas actividades online

¡Convive con ellos!
COMPARTE
Actividades con abuelos
Foto: Unsplash
2020-04-29 | Autor : Mon Cantero

Esta cuarentena muchos que no son afortunados de vivir con sus abuelos, se han quedado sin poder verlos y es que ahora que no podemos salir, en realidad no hemos podido ver a la familia pero sobre todo a esos viejitos que hacen todo por consentirnos. Si vivimos con ellos, entonces ayudarlos con algún pendiente que tengan también es perfecto. Así que checa estas actividades que puedes hacer con ellos online para que puedas platicar y verlos virtualmente.

Ahora que el mundo digital nos permite hacer prácticamente todo es momento de ayudarlos a entenderlo, aunque sabemos que es difícil que lo entiendan porque justo no crecieron con nada de esto, pero sí son muy inteligentes como para saber lo básico.

 

 

 

 

Hacer un pago: Si tus abuelitos tienen un pago pendiente con sus bancos, ayúdalos a hacerlo y sobre todo también enséñales para que la próxima vez puedan hacerlo ellos y no tengan que estar pasando horas y filas enormes en su banco.

Juegos en línea: Enséñales a cómo jugar en línea para pasar un rato divertido, una opción es Strendus, una plataforma divertida y fácil de usar que tiene varios juegos que les van a gustar cañón. Podrán pasar horas ahí.

Cuenta cuentos: Scribd cuenta con más de 75 mil cuentos en español, así tus abuelos te podrán leer alguno que les guste o tú leérselo a ellos. Pero tampoco olvides enseñarles cómo usarla para que puedan leer para ellos mismos.

Videollamadas: Son las más viables en este momento para verlos y quizá abrazarlos virtualmente. Hay muchas apps en las que ahora se pueden hacer estas llamadas con video como WhatsApp, enséñalos a usarlas o márcales de vez en cuando para que sepan de qué se trata.

Explora sus lugares favoritos: Los abuelitos son fan de contarnos cosas y lugares a los que iban cuando eran jóvenes, así que enséñales que existe Google Maps para que sepan que pueden explorar esos rincones desde una app de internet. Se van a sorprender.

 

 

 

 

Mira también:  Curly hair challenge, el nuevo reto de Tik Tok para definir tus chinos

Tus abuelitos se van a emocionar muchísimo y además estarás pasando tiempo con ellos aún en cuarentena haciendo cosas divertidas.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
actividades
hacer
abuelos
cuarentena

RELACIONADAS