Por qué se vale soltar para siempre a tú mejor amiga

A veces es mejor dejarlas ir.
COMPARTE
Es válido dejar atrás una amistad.
Foto: Gossip Girl
2019-11-27 | Autor : Sam Solo

Tener una amistad es bien lindo, a veces complicado, a veces bien chido. Pero, ¿por qué se vale decirle adiós a una amiga?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natacha Grecov (@nahgrecov) el

Para empezar, tienes que saber que hay amistades que no van a durar toda tu vida y no hay problema en eso. Y es que para ser una buena amiga se necesita de cooperación entre las involucradas, que las dos le echen todos los kilos , que dejen atrás el egoísmo, la necesidad de querer ser la número uno, sentir empatía y no perder ese clic entre ustedes que las llevó a ser BFF por primera vez.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Come with us (@vlogfriendz) el

 

¡Y es muy complicado! Conforme vas creciendo, los caminos se separan y las personas cambian; puede que esa amiga con la que viviste tus mejores 15a20 no forme parte de tu etapa adulta y es feo, no te lo vamos a negar, pero también es parte de la vida. No te sientas culpable porque estás dejando ir, te aseguramos que no será la primera ni la última vez y que aprenderás más de lo que piensas.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lua (@luaravillar) el

 

Puede que su amistad no perdure hasta que sean viejita pero que sí se recuerden con cariño cada vez que piensan una en la otra porque no es que hubo un breakup sino que simplemente, encontraron caminos distintos. Pero también hay casos donde la amistad es más tóxica que nada y hasta que salen de tu vida, te das cuenta que te afectaba… ahora, solo ves paz en tu futuro.

 

 

No todas las amigas son para siempre y se vale.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Soltar
Adiós
Señales

RELACIONADAS