Por qué tu hermana mayor es la persona más importante en tu vida

Es tu primera BFF.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-11 | Autor : Sam Solo

Si eres de las chicas afortunadas con una big sis, seguro sabes muy bien que ella ha sido la encargada de enseñarte como el 80% de lo que sabes ahora. ¿O es que quieres más razones de por qué tu hermana mayor es la persona más importante en tu vida?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por • BERE • (@berebalderramas) el

Para empezar SIEMPRE estará ahí para ti, o sea básicamente estuvo en tu vida desde el día 1, ¿crees que se alejará de ahí? Su amor por ti es incondicional, es quien te alegra cuando andas bajoneada, es quien te ayuda para que tus papás no te regañen, es con quien siempre podrás contar. ¡Es tu mayor fan! Incluso en momentos donde no te has dado cuenta, es la chica que te ha ayudado a convertirte en la persona que eres, te echa porras para que persigas tus sueños y cumplas tus metas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arantxa (@aranxa45) el

Te amará toda su vida, sin importar lo que hagas, aunque hayas arruinado su blusa favorita en la fiesta del viernes. XD Contarás con ella si necesitas llorar, si necesitas un consejo y sobre todo, si vas en búsqueda de alguien que apoye tus locuras. Puede ser brutalmente honesta y eso quizá te saque de onda pero, ¿qué crees? ¡Es justo lo que necesitas! Porque no lo hace para herirte sino para que no cometas ningún error.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Obg pela confiança#akitattooroo #fineline #traçosdelicados #tatuagensfemininas #tatuagensdeirmãs #sisterstattoo

Una publicación compartida por Eunice Aki (@aki_tatuagens) el

Y sobre todo, siempre te entenderá, tus bromas, tus problemas, tus cambios de humor… ella te quiere tal y como eres. #sistersgoals  

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Hermana
Familia
Amor propio

RELACIONADAS