Qué hacer cuando no quieres estar rodeada de gente pero tampoco sentirte sola

#ProblemasDeIntrovertidas
COMPARTE
Foto: Photo by Kyle Broad on Unsplash
2019-06-12 | Autor : Sam Solo

 

No es que no te guste la gente, sólo que por el momento, no tienes ganas de convivir con ella. ¿Qué hacer cuando no quieres estar rodeada de gente pero tampoco sentirte sola? Parece que es el problema al que te enfrentas día a día y no sabes cuál es la solución.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabelle Erbs (@isaerbs) el

 

 

Es el conflicto de tu vida y no quieres ni sentirte solita ni que te compliquen la existencia, así que lo primero que necesitas hacer es averiguar lo que te hace feliz, lo que significa para ti la compañía de los demás y no sólo que los ‘necesitas’ para no sentirte sola.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@tumblr_xsz) el

 

 

Los amigos están ahí para quererte y apoyarte, no para reemplazar tus momentos de soledad. Si los ‘utilizas’ para sanar, entonces, ¿cómo aprenderás a sanar por tu cuenta? La situación se complicará hasta tal punto que empezarás a asustarte de que te abandonen pues pensarás que no tienes nada más en tu vida. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coisas De Trigêmeas (@cdtcanaloficial) el

 

 

Tal vez la verdadera razón por la que te sientes sola es porque no sabes estar contigo misma y la solución es muy sencilla: aprender a conocerte. Averigua lo que te hace feliz, disfruta de tu propia compañía para que aprendas a disfrutar de la de los demás.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Selflove
Amigos
Salud

RELACIONADAS