Razones por las que Dua Lipa debe ser nuestra amiga

Qué decimos amiga, ¡nuestra hermana!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-02-26 | Autor : Mon Cantero

Dua Lipa se ha vuelto una de las it girls más famosas pero también más exitosas en la industria de la música y justamente ese es el tipo de amigas que hay que buscar en nuestra vida, dispuestas a comerse el mundo y a inspirarnos para lograr nuestros sueños. Así que aquí te dejo algunas razones por las que Dua Lipa debería ser nuestra mana y amiga.

 

 

 

 

Es ejemplo de trabajo duro.

Siempre quiso ser estrella pero no sin antes saber que tenía que empezar a trabajar duro desde su adolescencia pues fue mesera, modelo y hasta host para poder ganar su propio dinero. Peor también comenzó a publicar video en Youtube cantando desde los 14.

Ama la pizza.

Por el simple hecho de amar la pizza debería ser nuestra amiga, porque no confiamos en alguien a la que no le guste, gggg.

Siguió su corazón.

Dua Lipa nos ha enseñado que hay que seguir al corazón, pues aunque su familia se quedó en el lugar donde ella nació, Dua se fue a buscar su sueño de ser cantante a otro país.

 

 

 

 

Es inspiración.

Dua Lipa siempre nos muestra que es inspiración pura, pues todo lo que hace y canta es de acuerdo a lo que le sucede en la vida y trata de sacar todos sus sentimientos ahí.

Nos defendería.

Practica box y seguramente siendo sus amigas, nos defendería de cualquier cosa, nos enseñaría a defendernos o simplemente se uniría con nosotras porque en realidad sí sabemos cómo hacerlo y crearíamos un Girl Power.

No se rinde.

De niña no la aceptaron en el coro de la escuela y aún así no se rindió, pues ahora les demostró todo lo que ha logrado.

Es buena amiga.

Hizo matching tattoos con una de sus fans y si lo hace con ella, con una amiga definitivamente lo haría y ahora sabemos que es una muy buena amiga y no nos dejaría morir solas.

Mira también: Este es el nuevo amor de Lili Reinhart que también te robará el corazón

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dua Lipa
Amistad
personalidad
curiosidad

RELACIONADAS