Razones por las que los abuelos siempre serán nuestros bff

Ayññ, y más cuando hay quienes crecieron con ellos
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-03-11 | Autor : Mon Cantero

Muchas veces por tantas cosas que traemos en la cabeza, nos olvidamos que hay personitas en la familia que han cuidado de nosotros y nos han consentido de todo desde que éramos pequeños y si ya lograste adivinar con sólo leer esto, entonces tuviste la suerte de contar con unos abuelos TOP ya que ellos mismos nos han dado todas las razones por las que podemos llamarlos BFF.

 

 

Siempre están.

No hay momento en el que tu abuelo pueda decirte que no tiene tiempo para ti, al contrario siempre está, escuchándote aunque esté viendo tv o aunque ya no escuche bien, siempre querrá pasar tiempo contigo.

Figura paterna o materna.

Para quienes crecieron sin mamá o papá, los abuelos hacen ver en ellos esa figura que siempre necesitaste y con un plus, porque ya tienen más experiencias vividas y saben todo lo que te dicen.

No pasas hambre.

La casa de los abuelos siempre tienen galletas y lechita o alguna otra cosa rica de comer, por lo que además de que comemos delicioso, nunca pasaremos hambre.

 

 

Nuevas enseñanzas.

Los abuelos siempre te cuentas sus experiencias y todo lo que hacían antes, por lo que las enseñanzas nunca faltarán en tu vida, las cuales incluso van pasando por generaciones y nunca mueren. 

Sabe ser amigo.

Si nunca saliste con alguno de tus abuelos y lo saludó medio mundo en la calle, entonces no sabes de la vida, pues ellos nos enseñan que saben ser amigos y mantener una relación buena con las personas.

Consienten.

Justo cuando necesitamos que alguien nos consienta, un abrazo o que nos de su apoyo, los abuelos estarán ahí para hacerlo.

 

 

Mira también:  Tips para vestir como Blair Waldorf y Serena van der Woodsen en 2020

¿Acaso necesitamos más razones para saber que los abuelos son nuestros mejores amigos?

Si te identificas, tienes a tu abuelos como BFF y la suerte de tenerlos aún contigo, entonces corre a llamarlos o a darle un abrazo y beso porque aunque desearíamos que fueran eternos, no lo serán.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
razones
abuelos
mejores amigos
bff

RELACIONADAS