Razones por las que los chicos son a veces los mejores amigos

Ayyñññ, ¡súper sí!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-19 | Autor : Mon Cantero

Seguramente te ha pasado que llegan momentos en los que cuando menos te das cuenta, la mayoría de tus amigos son niños y no niñas, realmente no tiene nada de malo, simplemente es química pero también hay varias razones por las que los chicos suelen ser a veces los mejores amigos :)

Nos cuidan.

Los buenos amigos se preocupan y nos cuidan, -aaaaww-. No dejan que nos vayamos solas a casa o siempre están pendientes de lo que pasa con nosotras.

 

 

 

Traductores de mensajes

Cuando un chico nos manda mensaje y no entendemos lo que significa, ellos son los traductores para saber el secreto detrás. Sí, ellos también tienen su lenguaje :D

Son más honestos

No significa que las chicas no seamos honestas, pero los chicos suelen serlo mucho más y cuando se trata de darnos consejos de amor, pfff, nos ayudan cañón.

Nos presentan chicos…

O hermanos y eso puede ser bastante cool, pues pasan por aprobación de nuestros mejores amigos y saben que son buenos chicos. Aunque también podrían ser celosos.

 

 

 

Nuevas experiencias

Los chicos se encargan de que probemos nuevas experiencias como los videojuegos, un deporte extremo o entenderle a un partido de fútbol y son los acompañantes perfectos. Pues de ahí puede nacer el amor por una de estas actividades.

Nos prestan sus chamarras.

No hay mejor sensación que la ropa cómoda y no entendemos porqué pero aunque nosotras nos compremos algo super holgado, no hay como las chamarras o sudaderas de nuestros mejores amigos. —Que nunca les regresamos gggg—.

Mira también: Acostón con tu mejor amigo

Nos defienden.

Cuando estamos en una situación incómoda, ellos nos defienden a capa y espada sin importar qué pase y eso nos encanta porque sentimos esa protección.

No compiten con nosotras

Las niñas somos un poco competitivas entre nosotras, es por eso que al tener un amigo no va a competir ni de ropa, ni de maquillaje, ni de nada. 

 

 

 

En fin, aunque entre amigas nos entendemos, no podemos negar que cuando tenemos un amigo, nos entendemos mucho mejor y en realidad son un amor <3 pero sólo los buenos amigos y tú puedes darte cuenta de quiénes sí lo son.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Razones
Chicos
Amigos
Personalidad

RELACIONADAS