6 Razones por las que secretamente sientes celos de tus amigas solteras

Celos de los buenos.
COMPARTE
Razones por las que te dan celos tus amigas solteras
Foto: IG: @esterexposito
2019-11-13 | Autor : Sam Solo

Vamos a ser súper honestas: no es que no quieras estar con tu novio sino que a veces cuando piensas en todo lo que vivías siendo una chica solterita, pues te entra la nostalgia. La neta sí hay razones por las que secretamente sientes celos de tus amigas solteras, chécate esta lista que también podría titularse “cosas que mi novio quizá no deba saber, jeje”:

 

Coquetear con chicos

 

 

 

O sea, de coquetear siempre se puede, ver hacerlo sin remordimiento y en plan de ligue, pues solo siendo una chica soltera. Obviii.

 

Ligar/ser ligada

Querer ligarte a un chico o que ellos te busquen es un sentimiento cool, lo admitimos. Y la única forma de hacerlo es siendo soltera y sin compromiso.

 

Primer beso

 

 

Nada supera el primer beso entre una nueva pareja y sí, el beso 500 sigue siendo bien bonito pero no TAN lindo como el primero.

 

Celos

Los celos en una relación pueden ser síntomas de toxicidad, de desconfianza y más y la verdad, es algo que no tendríamos que lidiar si no tenemos date.

 

Dates, buenas y malas

A veces salimos con chicos y tenemos la mejor date de la vida… otras veces, no tanto. XD ¡Pero incluso esos momentos se extrañan!

 

Tiempo para ti

 

 

Es básico que aún en una relación, no pasen 24/7 juntos y tengas tu propio tiempo pero siendo realistas, es más probable que tengas muchísimo más tiempo libre siendo soltera.

 

 

¡Yay a la vida de soltera!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Solteras
Mi vida
Amistad
Envidia

RELACIONADAS