Señales de que tus estándares de amigos están bajos

¿Lo has pensado?
COMPARTE
Tus estándares de befas pueden estar por los suelos
Foto: iStock
2017-10-02 | Autor : Sam Solo

Elegir amigos es difícil.

 

 

 

La amistad entre Liam Payne y Zayn Malik se terminó por esta razón

Elegir con quien nos juntamos a la hora del recreo ´podría ser la decisión más fácil de tu vida; sin embargo, ser amiga de todo el mundo también resulta un tanto extraño. Te decimos por qué.

Las befas te apoyan, traen felicidad a tu vida, te escuchan, te convierten en una mejor persona… Siempre y cuando sea recíproco. ¿Cómo puedes darte cuenta si tus estándares para ser amiga de alguien son muy bajos? Súper fácil:

¿Eres prioridad?

 

 

¡Auxilio! La amistad con mi mejor amiga terminó

No quiere decir que seas la persona más importante de tu vida pero si siempre te cancela, no te escucha y cero puedes contarle tus problemas… Next!

¿Te sientes peor?

Por fin se ven y terminas hasta triste o como que te hace falta algo, ya no te diviertes, no te relajas y terminas mega decepcionada.

¿No te apoyan?

Tienes metas y esperas que tus befas se pongan súper felices por ti cuando las cumplas, lo malo es que a veces esta BFF cero te apoya… Cuidado.

¿Confianza?

 

 

Los mandamientos millenial que debes conocer

Básica en cualquier relación y si te preocupa que lo que le cuentes no quede entre ustedes, es un enorme signo de alerta.

¿Tóxica?

Es algo complicado porque puede que ni cuenta te hayas dado pero las palabras negativas, ansiedad, promesas incumplidas, hay chismes y hasta actitudes mala onda, es probable que su relación sea tóxica.

¿Drama?

El drama aparece en cualquier parte pero las amistades que se basan en éste para sobrevivir dejan de ser valiosas.

 

 

Ser una fangirl es bueno para tu salud

Está chido que quieras ser amiga de toda la escuela, sólo tienes que saber que tu amistad VALE MUCHÍSIMO y lo más adecuado sería que esas befas sepan aprovecharla.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Estándar
BFF
Amigos

RELACIONADAS