5 Señales no tan obvias de que estás en una amistad tóxica

¡Despídete de esa amistad!
COMPARTE
Foto: IG: @dannapaola
2019-09-18 | Autor : Gaby Gallardo

Una buena amiga puede incrementar los años que vivas, mientras que una mala puede incluso generar ansiedad. Existen varias señales no tan obvias de que estás en una amistad tóxica y son la muestra de que debes terminar yaaaaa:

 

 

 

Compites constantemente con su “otra mejor amiga”

 

¿Su otra BFF es mega divertida? ¿Salen de fiesta cada fin? ¿Tienen más en común? Si constanmente te compara y entras en una competencia directa con la otra BFF, señalando las millones de diferencias entre ustedes, no es chido y mucho menos sano.

 

No hay balance en su tiempo

Ella te cuenta toooodo lo que ha hecho, sus problemas, sus momentos felices y tristes… Pero cuando las cosas son al revés y tú empiezas a contarle, ¡ella ya no tiene tiempo!

 

 

APRENDE A LIDIAR CON FAMILIARES TÓXICOS

 

¿Quién busca a quién?

¿Tú la buscas más a ella de lo que ella a ti? ¿Sientes que te interesas más tú en buscarla para seguir con su amistad que lo que ella demuestra? Muchas d elas relaciones tóxicas comienzan cuando una de las personas no tiene tantas ganas de estar ahí como la otra.

 

Tu BFF te dice que cambies

No es que las dos cambien o que cambies por tu bien sino que debes cambiar para poder adaptarte a ustedes, la situación es que tú estás mal, te culpa y te critica sin ninguna explicación.

 

 

Estás en una montaña rusa de emociones

Esa conexión con la que empezaron se esfumó porque ahora ya no puedes predecir qué pasará entre ustedes, siempre te preocupa que se enoje contigo o reaccione de forma negativa; pero de repente algo bien padre pasa y todo cool, ¡hasta que ya no! Luego no puedes ponerte en contacto, ella está enojada contigo y no sabes por qué…

 

¡Despídete

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Tóxica
Señales
Ocultas

RELACIONADAS