Si no has hablado de esto con tu bff, entonces no es tu bff

Sólo las verdaderas amigas entenderán ;)
COMPARTE
Temas de los que hablan las mejores amigas
Foto: Unsplash
2020-04-15 | Autor : Mon Cantero

Entre mejores amigas tenemos ciertos temas que no platicamos con nadie y que sólo son entre las bff por aquello de la confianza y además porque realmente han sido leales e incondicionales una con la otra, lo que significa que su amistad durará por siempre. Así que si han hablado de estos temas entre ustedes, pueden presumir que en verdad son las mejores amigas.

 

 

 

 

Novios.

Todo lo que tenga que ver con sus respectivos novios lo platican, dan hasta el más mínimo detalle para darse los consejos más acertados, no importa qué tan penoso haya sido el momento.

Defectos.

Son tan maduras que entre ustedes platican de sus propios defectos, los que tiene cada una y no hay forma de que se peleen por decirse la verdad. El punto es aceptarlo, aunque tampoco se trata de que se insulten, simplemente es platicar sus defectos.

 

 

 

 

Momentos.

Los momentos más vergonzosos de sus vidas también lo saben, es algo que jamás le contarías a alguien por la pena, pero sólo tu bff lo sabe.

Historias de amor.

No importa las veces que hayas vuelto con tu ex, cortado o lo que les preocupa de sus relaciones, siempre estaban para escucharse aunque esas historias ya las hayan escuchado mil veces.

Flatulencias.

Esto no es precisamente que lo hablen, es muy gracioso, pero si entre ustedes ya han soltado flatulencias en frente de la otra, entonces sí son las mejores amigas.

 

 

 

 

Mira también: Celebs con las que eres compatible para una amistad según tu signo zodiacal

Definitivamente hay cosas que es difícil que las hables con otra persona pero por eso están las bff porque saben que nunca se juzgarán ente ustedes y son perfectas para contarse absolutamente TODO. Y entonces, ¿sí son mejores amigas?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
bff
temas
conversaciones
amigas

RELACIONADAS