Todo lo que sí o sí debes copiarle a Blair Waldorf a partir de ahora

Con todo y sus diademas.
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2020-01-27 | Autor : Sam Solo

Nombra un personaje más icónico en Gossip Girl que no sea Queen B, esperamos… ¡Exactamente! Sabemos que vas a estar de acuerdo con estas razones por las que Blair Waldorf siempre será nuestro modelo a seguir.

  • Inteligente

 

B no solo era una cara bonita con un clóset increíble, también era de las chicas más listas en Constance, hablaba francés, le gustaba el arte, la cultura, Historia y los museos.

  • Sabe lo que quiere

 

Puede que no todo lo que quería fuera lo mejor pero de que estaba súper determinada a conseguirlo, nadie lo puede negar.  

  • Estilo

 

Nadie sabe más de estilo que B, todos sus outfits estaban construidos para que no perdieras de vista su look classy pero sexy pero a la moda pero con sofisticación. 

  • Nunca se rindió al amor

 

En la vida real, la relación entre Chuck y Blair es bastante tóxica pero si lo separamos y lo dejamos en la ficción, es una de las parejas más importantes de las series y todo se debe a que Blair no se rindió. 

  • Nunca se disculpó por quien era

 

Blair siempre fue honesta sobre quién era, incluso cuando su plan era seguir siendo la abeja reina del Upper East Side. Sin embargo, no encontrarás un personaje tan a gusto con quien es como ella.

 

You know you love her. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Blair Waldorf
Lecciones
Vida
Gossip Girl

RELACIONADAS