10 canciones llenas de #GirlPower

En el Día Internacional de la Mujer, ¡música para empoderarte!
COMPARTE
10 canciones llenas de #GirlPower
Foto: IG @photoflashfocus
2018-03-08 | Autor : Claudia González Alvarado

1. Roar, de Katy Perry

Esta es La canción para sacudirte la timidez, las tristezas, a los bullies, y que dejes salir a la chica fuerte y lista que traes dentro. Y si necesitas un empujoncito más, pon Firework, también de Katy, ¡y verás cómo te sientes mucho mejor!

 

 

2. Born this way, de Lady Gaga

La Mother Monster ha sacado varios himnos, pero éste es ultra especial. Le habla a cualquier persona que la escuche, le transmite las sabias palabras de su mamá: todas nacemos superestrellas. Ponla hoy y cuando te sientas insegura.

 

 

3. Shake it off, de Taylor Swift

El mensaje aquí es claro: No dejes que te afecte lo que los demás piensan o digan sobre ti. Como dicen por ahí: Que se te resbalen sus críticas, o, como canta Tay, ¡sacúdetelas! ¿Otra cosa que dijo ella? Que no puedes controlar lo que digan los demás, pero sí tus reacciones… así que ¡sé más lista!

 

 

4. Run the world (Girls), de Beyoncé

Otro súper himno para empoderar a cualquier chica de cualquier edad porque, como bien canta esta súper estrella: ¿Quién dirige al mundo? ¡Pues las mujeres inteligentes, persuasivas, fuertes!

 

 

5. Who says, de Selena Gomez

En esta canción Sel lanza preguntas que te dejan pensando y acordándote que nadie tiene por qué decir lo que puedes y no lograr. El Día Internacional de la Mujer es un buen día para recordártelo.

 

 

6. Scars to your beautiful, de Alessia Cara

Si no te sientes cómoda en tu cuerpo, si crees que tienes que lucir de cierta manera, ¡sácalo de tu cabeza! Esta canción te dice que quien te quiere bien no se va a fijar en lo de afuera, y en todo caso ellos deben cambiar su manera de verte. Grábate esto: Vales por quien eres, no por la manera en que luces.

 

 

7. Confident, de Demi Lovato

Las chicas no debemos permitir que nadie hable mal sobre nosotras o que nos haga menos, y Demi lo canta aquí. Siéntete segura de ti misma, de tus elecciones, de quien eres, y recuerda que nadie es perfecta pero sí puede ser feliz.

 

8. New rules, de Dua Lipa

 

Si este Día Internacional de la Mujer tienes el corazón roto, pon esta canción y procura seguir la lista de tips para olvidar a quien te tenga así. Valórate tanto como sea posible, y si conoces a alguien así, ayúdala a salir adelante… eso también es girl power.

 

 

9. BO$$, de Fifth Harmony

Que seas una chica 15a20 no quiere decir que seas muy joven para preocuparte y ocuparte de tus finanzas. En esta canción, las 5H hablan de lo bien que se siente tener independencia económica y buenos modelos a seguir.

 

 

10. All about that bass, de Meghan Trainor

Si tienes tus curvas y te molestan por eso, ¡no lo permitas ni dejes que te afecte! Recuerda que la belleza está en el ojo de quien la mira, y que a una chica poderosa eso no le importa. Además, como canta Meghan, preocúpate más por tu salud y bienestar.

 

Otras opciones fantásticas para empoderarte en el Día Internacional de la Mujer son: Stronger, de Britney Spears; Beautiful, de Christina Aguilera; Girl on fire, de Alicia Keys; Perfect, de P!nk; Hard out there, de Lily Allen; Miss Independent, de Kelly Clarkson; Wannabe, de Spice Girls; Brave, de Sara Bareilles, Titanium de David Guetta y Sia, y un largo etcétera.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Girl Power
Música nueva
Mujeres
Empoderamiento