10 canciones que te pondrán feliz

Con solo escuchar estos temas tu humor cambiará de inmediato.
COMPARTE
10 canciones que te pondrán feliz
Foto: iStock
2017-07-19 | Autor : @15a20

Es normal que con el clima de este mes las personas se pongan melancólicas y más susceptibles que de costumbre. :O
 

 

 

 

Sabemos que siempre habrá razones suficientes para preocuparse por algo pero ¡calma!, existen muchas más razones para ser feliz y conquistar al mundo con tu sonrisa.

La música siempre es una muy buena aliada para mejorar nuestro estado de ánimo, así que aquí te dejamos una lista de diez canciones que sin duda te pondrán muy feliz. ;)

1.- Roar - Katy Perry

Tal como lo dice Katy en esta canción, hay que convertirnos a nosotras mismas en nuestro propio héroe y demostrar que pese a las dificultades podemos seguir adelante, pues lo importante de las caídas es que nos enseñan a encontrar el coraje suficiente para levantarnos.
 

 

2.- Don´t Stop Believin´- Glee

Cuando uno hace lo que más ama en la vida indudablemente es feliz, así que sostén tus sueños con fuerza y trabaja duro para alcanzarlos, recordando que lo más importante es la confianza que tengas en ti misma.

3.- Born this Way- Lady Gaga

Recuerda que las personas no nacimos para ser perfectas sino para ser felices, así que acéptate tal como eres, con tus cualidades y defectos. Y si hay algo que no te gusta de ti, trabaja para mejorarlo pero pon más atención a tus cualidades para que les puedas sacar el mejor provecho posible. Inspírate en la seguridad de Gaga que, pese a todo, la ha llevado muy lejos.

 

 

4.- Here Comes The Sun - The Beatles

Por supuesto este clásico no puede faltar, pues desde los primeros acordes transmite la mejor de las vibras. Recuerda que todo problema es pasajero y siempre habrá una razón para sonreír. Además, ¿sabías que las mujeres más felices son las más bonitas? Así lo declaró la actriz Audrey Hepburn, una de las mujeres más bellas de la época dorada de Hollywood.

5.- Smile - Lily Allen

Si tu mal humor se debe a un chico, no dudes en escuchar esta canción que tiene un toque de diversión y sarcasmo que te hará sonreír y querer salir de tu casa a disfrutar del día.

 

 

6.- You Can Do Magic - America

Bueno, esta canción ya es viejita pero no por eso menos exquisita que las anteriores. Ponle atención a la letra y veras que al término de la canción serás más feliz que antes, pues es verdad lo que dice, cada uno de nosotros somos capaces de hacer cosas maravillosas que incluso nunca nos imaginamos. Además, si tus papás están por ahí mientras la escuchas sin duda tú no serás la única que se pondrá feliz, pues seguro a ellos también les traerá buenos recuerdos.

7.- Treasure – Bruno Mars

¿Cómo no ponerse feliz con la voz Bruno Mars? Sobre todo con esta canción que además te invita a bailar.

8.- I feel good – James Brown

Este es otro clásico que sin duda tiene un ritmo que te hará ponerte a bailar. Dicen que si repites muchas veces algo acabas creyéndolo, así que canta "I feel good” hasta que realmente te sientas de lo mejor.

 

 

 

 

9.- I will wait- Mumford and Sons

Por último, que mejor que tomarse las cosas con calma, a veces lo único que se necesita es paciencia y un poco de tiempo, pues las mejores cosas tardan un poquito más en llegar, pero mientras, los chicos de Mumford and Sons nos amenizan la espera con su talento que logra sacar una sonrisa a cualquiera.

10.- Firework - Katy Perry

De nuevo aquí está Katy Perry para darnos ánimos. Hay veces que nos sentimos la peor cosa del mundo pero, como dice la canción, cada una de nosotras tenemos dentro una chispa que nos hace especiales, sólo hay que dejar que nuestra propia luz se expanda y sorprenda a todos los que nos rodean. Cada una es especial y única.
 

 

 

Señales de que tienes baja autoestima

 

 

 

 

Así que... ¡A sonreír! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Autoestima
Clima
Música
Felicidad

RELACIONADAS