10 cosas que debes hacer a tu edad

Sí, ahorita, a tus 15a20.
COMPARTE
Foto:
2014-12-01 | Autor : Por: Paola Ortiz

A veces las tareas, la escuela y también las redes sociales nos tienen tan ocupadas que nos olvidamos de disfrutar las cosas más bellas y simples de la vida que pasan de largo sin que nosotros las notemos y/o aprovechemos.

Despierta, disfruta cada momento y atrévete a vivir al máximo ahora, quizá después sea demasiado tarde y tus deberes de adulto te impidan hacer algunas que toda persona debe experimentar en algún momento.

center Checa esta lista ¿ya hiciste todo? center

Baila y canta en público como si nadie te estuviera viendo. Es una experiencia inolvidable y que algún día debes vivir. Más vale pronto que tarde.

Déjate apapachar. Cuando vivas solo o lejos de tu familia es algo que extrañarás todos los días.

Recorre la ciudad o parte de ella en bicicleta tomando fotos y visitando todas las atracciones que ésta te ofrece.

Hazte un cambio extremo de look. Ahorita que aún no tienes grandes responsabilidades, como asistir formal a una oficina, experimenta con tu cabello, córtalo o píntalo como más te guste.

Enamórate. No importa si no es de la persona indicada, nunca sabrás si no te arriesgas.

Aprende un nuevo idioma. Cuando crezcas un poco más las tareas y el trabajo absorberán gran parte de tu tiempo. Aprovecha ahora y anímate a aprender un nuevo idioma, te será de mucha utilidad en el futuro.

Ve a conciertos y llega hasta adelante. Aunque suene muy exagerado, en unos quince años no serás la misma para aguantar meterte en un mar de gente y superar empujones y gritos en el oído con tal de ver a tu artista favorito. Aprovecha la energía que tienes ahora y lánzate al mayor número de conciertos.

Viaja. No importa que tan lejos vayas, aprovecha la oportunidad de conocer nuevos lugares y aprender cosas nuevas.

Disfrázate en día de muertos. Entre más grande seas menos vas a querer disfrazarte, aprovecha ahora que se organizan fiestas de Halloween.

Dile a tus seres queridos que los amas. Nunca es mal momento para expresar nuestros sentimientos a la gente que es especial para nosotros. Recuerda que no estarán ahí eternamente, aprovecha ahora que puedes pasar tiempo con ellos y diles lo bien que te hace sentir su compañía.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?