10 formas para ser linda e irresistible

Aprende a mantenerte feliz y súper animada todo el tiempo.
COMPARTE
Foto:
2013-08-27 | Autor :

No todo está en el físico y lo más importante está en tus pensamientos y sentimientos.sub

Mujeres icónicas como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe e incluso Eleanor Roosevelt han impuesto el estereotipo de la mujer con buenos modales, linda, irresistible, elegante y súper atractiva pero, ¿todo recae en su apariencia? No, la actitud y el autoestima son los factores clave para verse y sentirse como la mujer más hermosa del mundo.

DILE ADIÓS AL MAL HUMOR

Tips

De todas las formas para ser linda, ser feliz es la más fácil del mundo. Si mantienes tu interés y pasión primero, será sencillo estar feliz todo el tiempo. Audrey Hepburn solía decir: "Creo que las mujeres felices son las más bonitas" y ¡tiene razón!

Ser exitosa es otra de las increíbles formas para ser irresistible pero, ¿quién o qué puede medir el éxito? Las posesiones materiales están de más; el verdadero éxito se encuentra en todas las cosas que te vuelven la chica más feliz del mundo, como la salud, amistad, amor y parte de tus triunfos verdaderos.

Ser hermosa no es lo mismo que estar hermosa y es que la verdadera belleza está en tu forma de pensar, ser y actuar, no en el rostro y los ojos que tus padres te heredaron. Aprecia, valora y cuida tu cuerpo todo el tiempo.

¡Vive y ama! Seguro has escuchado a muchos decirte lo arrogante, presumida o consentida que eres en ocasiones pero, aunque no lo creas, tener y disfrutar lo que mereces es una forma de ser linda e irresistible. Ama a los que te rodean y todos los materiales que tienes cerca; disfruta y vive.

El dicho popular dice que la sangre es más fuerte que el agua y ¡es verdad! Cuando aprecias a tu familia, te volverás más feliz porque no solamente sentirás tu propio amor hacia ellos sino que ellos también podrán expresarte el suyo.

Y, además de las familia, aprende a valorar todas las amistades que tienes y ¡ponte a conocer más gente! Una chica extrovertida es atractiva pero aquella que es amigable y accesible vale más que cualquier otra.

La satisfacción es una parte importante de la vida de una mujer porque después de todo aquí estás para triunfar, sacarle provecho a tu vida y ser feliz. Cuando finalmente estés satisfecha, todos se sentirán a gusto contigo porque irradiarás confianza y felicidad.

Es fácil recibir lo que tus padres te dan algo pero, ¿te atreverías a dárselo a quien lo necesite? Cada vez que haces tu buena obra del día, es fácil sentirse bien y satisfecha pero, ¿por qué es necesario hacerlo? Porque te hará una chica humilde y principalmente 'humana'; no hay nada mejor que eso.

¿Recuerdas qué tan importante es brillar en sociedad? Los modales son importantes en una cena pero de forma cotidiana lo son aún más ya que fácilmente dejarás una buena impresión siempre.

Hombros atrás, cabeza en alto y camina con confianza. Si no te crees la mujer más linda del planeta, jamás podrás transmitirle al mundo lo bonita e irresistible que eres así que primero trabaja en tu autoestima y empieza a caminar como cualquier otra modelo.

¡DEJA DE COMPARARTE CON LOS DEMÁS!

¿Qué tan irresistible eres?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?