15 razones por las que tus 15a20 son lo máximo

Gózalos, diviértete, ¡vive!
COMPARTE
Foto:
2015-03-27 | Autor : Redacción

Cada etapa de la vida tiene sus pros y contras; sin embargo, con todos los sube y baja que implica ser teen, ésta es una de las mejores etapas de la vida, pues aunque hay cosas que no están en tu control, ese es justamente su encanto, sólo debes pensar en ¡ser feliz!

Pros de ser teen:

Todavía no tienes las responsabilidades de un adulto, pero tienes muchos más permisos que un niño, es decir ¡más libertad!

Quizá no tengas dinero, pero sí mucho tiempo libre y vacaciones disponibles para aprovecharlo en actividades gratuitas y descuentos para estudiantes, ¡búscale!

Puedes apasionarte hasta llorar o gritar de emoción por una celeb, deporte o cualquier cosa, pues son cosas 'de la edad'... no sería visto igual si lo hiciera tu mamá, ¿o sí?

Tienes chance de usar las prendas, makeup o el cabello con las tendencias más actuales y 'alocadas' que salgan y verte como toda una fashionista.

Volvamos al tiempo, cuentas con el suficiente disponible para aventarte a estudiar cuantos idiomas o clases extracurriculares se te ocurran.

No hay problema si haces más de un ridículo, como vestirte de oso para sorprender a tu novio o bailar de la forma más extravagante en el antro, 'estás chava'.

Un corazón roto duele, y mucho, pero en el fondo sabes que eres muy joven para pensar que el mundo acabará. Disfruta de 'besar sapos'.

Te está permitido dormir a las 5 a.m. un sábado y despertar a las 5 p.m., no pasa nada.

Cuando te aburras porque "son muchos días de vacas”, ten en cuenta que en 10 años pensarás "¡son muy poquitos días!”

Tu metabolismo es la onda, si te lo propones bajarás esos kilitos mucho más rápido que después de los 20. ¡Métete al gym o sal a correr!

Este capítulo de tu vida se llama 'Ensayo y error', no hay bronca si la riegas mil veces... siempre y cuando también aprendas, ¡no te pases!

Al ser teen la palabra miedo no se escucha en tu vocabulario. Y si sí, estás en el mejor momento para superar lo que no te deja dormir.

Conservas todavía un poco de ese aire atrevido y sin tapujos de los niños, ¡aprovéchalo! Con los años encontrarás más pretextos para no subirte a los juegos mecánicos.

Hay quienes subestiman el tema de la amistad, pero en tus 15 a 20 puedes hacerte de los mejores friends con quienes vivirás experiencias que se convertirán en divertidas historias.

No existe nada que te impida ahorrar tus domingos para una buena meta en vez de despilfarrarlo. ¿Vacaciones con tus friends?, ¿un cel nuevo?, no tiene otras obligaciones.

¿Lo mejor de tus 15 a 20? Es que aunque son maravillosos, pasan y lo que hiciste en ellos se queda como anécdotas que te permitieron construir un buen camino a la felicidad adulta.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?