3 tips infalibles para ahorrar dinero (y no morir en el intento)

Dinero en 1, 2 y 3...
COMPARTE
3 Tips infalibles para ahorrar dinero y no morir en el intento
Foto: iStock
2017-08-02 | Autor : @15a20

En ocasiones nos cuesta muchísimo trabajo ahorrar dinero para hacer todo lo que nos gustaría hacer, como ir a un concierto, comprar esos zapatos mega cute que vimos en una tienda o simplemente salir con nuestras bff. Con estos tips no te costará nada de esfuerzo ahorrar y podrás hacerlo rapidísimo.

1.- ¡Proyéctate!

Visualiza lo que quieres lograr con ese dinero, literal aplica el ¡Ya me vi! Puedes hacer un pizarrón con recortes en donde pongas los pics de viajes que quieres hacer, la ropa que te gustaría comprar y todo lo que sientas que deberías hacer. ¡Piensa súper positivo y deja volar tu imaginación! ¿No quieres irte a un viajecito? Cancún, Nueva York, Roma… Tú decides a dónde llegará tu maleta.

Te darás cuenta que este paso es súper importante para tener un objetivo en mente y motivarte a lograrlo. Ver a tu banda favorita en ese esperado concierto ya no será imposible. 

2.- Cuentas de ahorro

Sabemos que tener una linda alcancía en nuestro cuarto es cool y divertido, pero no siempre es una buena opción… Acéptalo, luego pensamos en sacar un poco de dinero para reponerlo después… y sabes que no es tan probable que eso pase. Tener una cuenta de ahorros puede ser una mejor idea.

En Banco Azteca existe un método fácil para tener tu propia cuenta y comenzar tu Guardadito. Puedes abrirla ¡desde $1 peso! sin rollos y problemas, no importa que seas menor de edad, únicamente necesitarás acudir con tu papá o tu mamá. ¡Así de fácil! Una opción muy útil, ¿no crees?

Obvio que tener una cuenta de Guardadito Kids será una muy buena idea para comenzar a ahorrar sin problemas. La puedes usar en cajeros y en tooodos los lugares que tanto te gustan. Imagínate el cine con tu novio, la comida con tus friends, para el café ¡y mucho más!

3.- Gastos

A veces gastamos muchísimo en salidas con nuestras bff’s, así que una buena recomendación será reducir gastitos innecesarios como comprar comida fuera y usar servicios de taxi. ¡Seguro que así podrás abonar más a tu cuenta de Guardadito! Ese desayuno podría ser tu próximo viaje, así que piénsalo bien.

 

Ahorrar es MEGA fácil si nos lo proponemos. Además, la recompensa estará en hacer o comprar lo que más queremos. No es difícil si seguimos estos consejos. ¿Tú qué piensas de estos tips?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ahorro
Dinero
Guardadito
Banco

RELACIONADAS