3 tips para cumplir tus propósitos

Chécalos y ¡arráncate!
COMPARTE
Foto:
2015-01-12 | Autor :

Cuando inicia un ciclo, lo primero que se nos viene a la mente es mejorar en ciertos aspectos o hacer cosas que no hemos probado; lo malo es que no siempre lo llevamos a cabo.
Así que este 2015 no lo dejes en mera intención y ponle palomita a cada uno de tus propósitos, aquí te damos 3 pautas para conseguirlo. Toma nota.

Checa esto:
Por escrito. Escríbelos en un lugar que puedas ver con frecuencia, ya sea en un mini pizarrón o en una hoja, el caso es que te sirva como un recordatorio constante de tus objetivos. Un buen lugar puede ser la pared que está justo detrás de tu cabecera para que todos los días al levantarte lo primero que veas sea tu listado, o bien, frente a tu escritorio; y palomea los que vayas efectuando. Será un mega motor.
Sé realista. Te conviene pensar en propósitos que puedas cumplir, pues eso de pretender dominar un idioma en un par de meses o bajar determinado número de kilos en una semana son metas irreales que al no cumplirlas, sólo te llenarán de frustración y, por ende, abortarás la tarea más pronto de lo que planeabas. Lo ideal es mentalizarte y pensar de manera objetiva cuáles metas puedes cumplir a corto, mediano y largo plazo.
Constancia. Ya lo dice el dicho "El que persevera alcanza”, así que si las cosas no resultan de manera inmediata, date chance y no tires la toalla, las cosas que valen la pena requieren de tiempo y mucha dedicación para verse cristalizadas, échale ganas y piensa en lo bien que te sentirás al conseguir tus propósitos. Todo esfuerzo tiene su recompensa, tómalo en cuenta.

Estos sencillos tips serán tus herramientas de éxito en este nuevo año, cumple tus propósitos y descubre todo lo que eres capaz de lograr. "Querer es poder”.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?