4 formas de enfrentar una grosería

Checa cómo salir triunfante.
COMPARTE
Foto:
2015-05-26 | Autor : Por: Ana Shimasaki

subEstás en medio de una reunión, todo va de maravilla, pero no falla que se aparezca una "mean girl” y te lance una ofensa que no esperabas. Tú de seguro te sientes herida y no sabes cómo reaccionar. Si esto te ha sucedido no te preocupes; nosotros te diremos cómo enfrentarlo y salir triunfante.sub

ESTOS SON LOS PEORES VESTIDOS DE GRADUACIÓN ¡EVER! dest

Toma nota

Define tus límites. Aplica esta táctica cuando un chico haga comentarios fuera de lugar, como preguntarte delante de todos con cuantos has andado. Lo que debes hacer es pintar tu raya, por ejemplo aclárale que no es un tema apropiado y que no deseas hablar de eso. Dile algo como: "no me siento a gusto hablando de estas cosas”, o "no vine aquí para discutir eso contigo”.

Pásale por encima. Aplica esta táctica cuando alguien que te ofenda tenga un superior. Por ejemplo, si una vendedora se porta descortés y te dice algo como: "no creo que puedas pagar tal modelo de ropa”, pide hablar con su supervisor. Habla con los jefes y platícales cómo fue su trato. Ellos tienen la autoridad para satisfacer tus demandas, y ponerlas a ellas en su lugar.

Retírate. Si el problema es con un amigo que te contradice delante de todos, di algo como "mira, en esto no estamos de acuerdo y no vamos a llegar al mismo punto de vista, así que cambiemos de tema”. Si se trata de un extraño, es mejor dejarlo pasar. No tiene sentido empezar una pelea con alguien que no es importante y que probablemente no vuelvas a ver.

No les des el gusto de enojarte. Muchas veces nos hemos topado con personas que simplemente tienen ganas de pelear y hacerte enojar. En estos casos, lo mejor es no darle gusto. Di cosas como: "Te noto molesta, porque no te calmas y empecemos otra vez”. Al verse evidenciada y notar tu tranquilidad, no le quedará otra que bajarle a su mal humor.

10 FRASES QUE TODA CHICA DEBE DECIRSE FRENTE AL ESPEJO dest

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?