4 tips para ahorrar

Administra tu dinero.
COMPARTE
Foto:
2015-03-26 | Autor : Redacción

Olvídate de los 'bolsillos rotos', aplica estas técnicas, decídete a ahorrar y haz que tu dinero te rinda a full.

Toma nota:

Money en sobres. Clacula tus ingresos y partiendo de éste calcula cuáles son tus gastos a la quincena. Adminístrate mejor etiquetando sobres para cada cosa y mete la cantidad marcada para cada sobre, no se vale caer en la tentación de abrirlo y usarlo para pagar algo para lo que no estaba destinado.

Evita comer fuera. Si de plano, no te late cocinar, pídele a tu mamá o a alguien cercano que sí le guste hacerlo que te eche la mano y te prepare algo rico al menos 2 veces a la semana, verás que así tu fuga de dinero en las papas, los tacos, el refresco, los dulces, etc, se reducirá cañón y al final del día habrás ahorrado una buena lanita.

Shopping con objetivo. Está bien cumplirte uno que otro gustito, pero no abuses. Si te vas a lanzar de compras, no te aloques ni dejes seducir ante las rebajas, lo mejor es que lleves una idea de aquello que quieres comprarte o que realmente te hace falta, apégate a ello y no despilfarres tu dinero. Dejade ser una shopaholic en potencia, de lo contrario, quedarás en bancarrota en menos tiempo de lo que crees.

Transporte low cost. Deja de tomar taxis, opta por el pesero, el metro o metrobus que tienen tarifas mucho más accesibles, sin importar qué tan larga sea la distancia que recorrerás. Otra buena opción para economizar es usar una bici o, cuando aplique, caminar; ambas opciones son top a la hora de poner tu granito de arena en pro del medio ambiente, y la segunda alternativa, además de esto te ayudará a perder peso pues hará que te mantengas activa.

Verás que siguiendo estos tips ahorrarás cañón y no batallarás por falta de money.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?