4 tips para que las críticas no te afecten

Checa cómo darles la vuelta.
COMPARTE
Foto:
2015-04-17 | Autor : Redacción

¿Eres víctima de burlas, chismes, comentarios mala onda y te sientes de la patada? No permitas que esta situación siga y dale like a estos consejos top para que las críticas se te resbalen.

Ármate de tu escudo anti mala vibra:

Sonríe. Seguro es de lo que menos tendrás ganás, pero si portas una sonrisa de oreja a oreja full time, no les darás lo que quieren a aquellas personas que disfrutan con verte de capa caída, y en menos de lo que esperas, dejarán de molestarte, pues al darse cuenta de que no sufres ante sus comentarios, perderán el interés por acosarte.

Centro de atención. Lejos de que tu estado de ánimo se vaya para abajo, siéntete orgullosa, pues si los demás hablan de ti, para bien o para mal, es porque eres una chava que simplemente no pasa desapercibida y, vaya que eres importante en su vidas, pues de no serlo no pasarían gran parte de su tiempo al pendiente de cada uno de tus moves.

Toma las cosas de quien vienen. No te creas lo que digan de ti, si una persona es capaz de juzgar a alguien más, esta actitud no es más que una señal de que esa persona no es feliz y por ello tiene la necesidad de fastidiar a los demás, con el objeto de sentirse menos mal consigo misma. Bien dice el dicho: "Lo que dice Juan de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”.

Si no puedes contra ellos, ¡úneteles! Hazlo por ti. Si hay una chica que goza de hacerte la vida de cuadros, lo mejor que puedes hacer es tratar de acercarte y tener detalles cool con ella, será como darle "una cachetada con guante blanco”. Al caerle el veinte que eres una chava cool, que no sabe de resentimientos, se sentirá apenada de su comportamiento y y le bajará dos rayitas a su mala onda. Además, te sentirás bien contigo, pues dejarás el rencor fuera de tu vida.

Pon en marcha estos trucos y toma las cosas de quien vienen. Sacúdete las críticas y no les prestes más atención de la que merecen.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?