4 tips para subir tu autoestima

Chécalos y aplícalos.
COMPARTE
Foto:
2015-03-16 | Autor : Redacción

Amarte a ti misma es una regla para que seas feliz en el total sentido de la palabra, así que ponte las pilas y no tengas la mínima reserva a la hora de ser tu follower número 1, sigue el ejemplo de celebs como Katy Perry y Ariana Grande, a quienes no les importa el qué dirán y muestran una autoestima top 24/7.

Toma nota:

Inviértele a tu apariencia. No, no se trata de un rollo superficial, arreglarte va más allá de lucir bien físicamente, pues éste es el primer estimulante para que una vez que te sepas bella, te desenvuelvas de manera pro en todos los aspectos de tu vida y esto le de un mega levantón a tu seguridad.
Reconoce tus logros. No te olvides de valorar cada una de las metas que alcances, si hoy sacaste una buena nota siéntete orgullosa de ti misma, no busques el reconocimiento en terceros, dátelo tú; si fuiste capaz de vencer alguna manía como morderte las uñas; has mantenido una amistad por varios años; etc. Date cuenta de todo lo que eres capaz de lograr y tenlo presente 24/7.
Come bien. Nada de hacer dietas extremas que sólo te roben energía y saquen tu lado grinch, date un tiempo para preparar los alimentos que le caen bien a tu cuerpo y además te gustan, hay varios que estimulan la producción de serotonina, la cual se encargará de ponerte de buen humor full time. Ve con un nutriólogo y pídele que te diseñe un plan alimenticio que haga match con tu estilo de vida. El bienestar comienza desde el interior.
Cero comparaciones. Ten presente que eres una chava única y súper especial, así que lo que menos tienes que hacer es compararte con las demás chicas a tu alrededor, pues esto no te deja nada bueno. Concéntrate en ti y trabaja en los puntos que te hagan ser la mejor versión de ti misma. Tu única competencia debes ser tú misma.

Decrétate a ti misma amarte por sobre todas las cosas.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?