5 actitudes de diva que todas tenemos

¿Cuáles hacen match contigo?
COMPARTE
Foto:
2014-08-01 | Autor :

Para ser una diva no necesitas ser una celeb, hay actitudes que la mayoría de nosotras hemos tenido al menos una vez en la vida que nos dan este título. Chécate las 5 típicas, seguro te identificarás con más de una.

Checa esto:
Sentir que el piso no te merece. Sí, creer que lo mereces todo, que los demás deben llenarte de halagos, cumplir con tu voluntad y acceder a cada uno de tus caprichos, etc, son conductas que encajan de maravilla con el pensamiento de una diva. A veces hasta nos cuesta trabajo pronunciar un simple "por favor” o un "gracias”; perdemos la humildad e inflamos nuestro ego a tal grado que caemos en lo insoportable.
"No hay nadie más inteligente que yo”. Asumir ese rol de chica súper dotada no está cool, y menos cuando te la pasas gritando a medio mundo cada uno de tus logros profesionales y minimizando lo que los demás han alcanzado. Está bien saberte capaz, pero de ahí a sentirte la versión fem del mismísimo Einstein y menospreciar a los que están a tu alrededor, argumentado que "no les gira la ardilla”, no es correcto.
Sólo marcas top. Típico que únicamente deseas enfundarte en ropa de diseñador, es más, si alguien te regala algo que no va con tu style "refinado”, hasta haces caras, te ofendes y en tu vida te lo pones. No te claves en lo material y aprende a reconocer lo que de verdad importa.
"No como esto, gracias”. Está bien que lleves un régimen alimenticio saludable, pero de ahí a que vayas de visita a casa de alquien y le hagas el "fuchi” a lo que cocinó, sin siquiera darle una probadita, es un mega desplante, una conducta nata de una diva y cero aceptable.
"No quiero que me vean en garras”. Estás de shopping en el centro comercial, pero como es domingo optaste por usar pants y una playerita cómoda; en eso ves que por el mismo pasillo va una de tus befas, pero en lugar de saludarla, te das la vuelta y sales huyendo, todo para que no te vea en "fachas”. El trato que una persona le da a los demás habla más de sí misma que su outfit, grábatelo y no caigas en este tipo de escapadas totalmente fuera de lugar.

¿Le diste palomita a más de una? Si tu respuesta es afirmativa, no dejes que "tu yo diva” se apodere de ti y robe tu esencia encantadora. Tener seguridad en ti misma es positivo, pero sentirte superior y tratar mal a los demás es un epic fail.

No te vayas por el side equivocado, la sencillez es un tesoro invaluable.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?