5 apps que necesitas este verano

Te ayudarán a saber a dónde ir, cómo llegar y vivir al máximo tu destino :D
COMPARTE
Foto:
2015-07-27 | Autor : Redacción

Terminan las clases, comienzan los viajes a la playa más cercana, el regreso a la ciudad de origen o la travesía para conocer esos pueblos que te prometiste en los últimos meses.

Esta es la guía de Tripda con las apps que no deben faltar en tu móvil para aprovechar mejor estas vacaciones y sacarle el mejor provecho a tu tiempo y dinero.

1. Pueblos Mágicos

Si no sabes todavía a donde ir, esta app especialmente diseñada para viajeros te proporciona ubicación, información y recomendaciones para los 83 Pueblos Mágicos en Mexico.

Disponible en iOS y Android.

2. Airbnb

No importa si no reservaste en un hotel por tiempo o porque el precio por temporada te parecía elevado, con esta plataforma, particulares se ponen en contacto para alquilar habitaciones, departamentos o villas. Y si, si tiene habitaciones para México y sus playas.

Disponible en iOS y Android.

3. Tripda

Ya sea a la playa, pueblo mágico o tu ciudad de origen, ahorra entre 50 y 75% en tus costos de viaje, ya sea que compartas tu automóvil con otras personas, o seas pasajero en el viaje de una de ellas, esta aplicación te permite encontrar viajes en todo México, permite la opción de sólo viajar con estudiantes, y para mujeres la opción de "sólo ellas”.

Disponible en iOS y Android.

4. Foursquare

El poder de millones de usuarios se ha traducido en una de los repositorios con mayor información y listado de lugares, aquí puedes encontrar los mejores sitios de cada lugar que visites, ver sus favoritos y opiniones sobre el precio, servicio y ambiente. Es especialmente útil para localizar bares y restaurantes.

Disponible en iOS, Android y Windows Phone

5. Field Trip

Una vez que llegues a tu destino, esta aplicación te permite usar tu localización para encontrar lugares que vale la pena visitar, desde sitios históricos hasta tiendas y centros comerciales, así como eventos o promociones cercanas.

Disponible en iOS y Android.

¿Ya las descargaste?

Te damos 8 tips para sacar mejores fotos con tu cel. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?