5 beneficios de tener un perro

Conócelos y adopta un peludo.
COMPARTE
Foto:
2015-04-20 | Autor : Redacción

¿Buscas una mascota para que sea parte de tu familia? ¿Eres pet friendly? ¡Qué esperas! Busca un perrito y dale un hogar lleno de amor. Checa los pros de tener un dog en tu vida.

CHECA LA PERSONALIDAD DE TU MASCOTA SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL dest

Beneficios:
Happy mood. Varios estudios han demostrado que las personas que tienen un perro son más felices, pues el simple hecho de abrazarlo, acariciarlo y pasar tiempo con él activa la producción de oxitocina, hormona que provoca una sensación de bienestar top.

Cero soledad. Nada como llegar a casa y ser recibida por tu peludo, saltándote y moviéndote la cola por la enorme emoción que le da verte; sin duda es una de las mejores compañías que puede existir. Créenos, tu futuro perro detectará cada una de tus emociones, estará contigo en las buenas y en las malas y te enseñará el significado del amor incondicional.

Salud a full. Tener un perrito ayuda a mejorar el sistema inmune, lo que significa que tendrás un mega escudo protector contra las enfermedades. ¿A poco no está fabuloso?

Nuevos friends. Tu can te ayudará cañón a la hora de dejar la timidez de lado y socializar con diferentes personas. Por ejemplo, al salir de paseo con él será hÍper común que la gente se te acerque para acariciarlo, y de paso, platicar contigo, así que aprenderás a interactuar con medio mundo.

En forma. Los perros necesitan salir a caminar y hacer sus necesidades al menos 2 veces al día, así que no tendrás de otra más que olvidarte del sedentarismo y activar tu cuerpo de una manera súper cool en compañía de tu dog. A ambos les caerá de maravilla.

Por esto y muuucho más el perro es el mejor amigo del hombre. Si ya te animaste a adoptar un perro, no lo hagas sin antes estar segura de que serás una dueña responsable al mil, recuerda que un peludo requiere cuidados y amor durante toda su vida.

ELIGE A TU MASCOTA IDEAL CON ESTOS TIPS dest
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?