5 claves para amar tu cuerpo

¡Más y más todos los días!
COMPARTE
Foto:
2015-01-21 | Autor : Por: Ana Gaby Lozano

¿Alguna vez te has preguntado si de verdad amas tu cuerpo? ¡Lee esto y adoralo aún más!



¿Alguna vez te has dado cuenta de que cuando te sientes segura y guapa, más personas te voltean a ver en la calle? ¡Eso prueba la teoría de que la clave para ser súper guapa no está más que en la confianza que tenemos en nosotras mismas.

El sentirte hermosa y amar el cuerpo que tienes es más fácil de lo que piensas, ¡sólo debes trabajar tu autoestima y sentirte súper contenta con tus atributos!

center Aquí te damos 5 claves para lograrlo: center

Ponte ropa que te guste: Si amas tus piernas, ¡no dudes en usar vestidos bonitos! Si te encantan tus brazos, ponte una blusa sin mangas, ¡presume lo que tienes y luce hermosa!

Admira celebridades con tu tipo de cuerpo: Ese ideal de chica ultra delgada ya no está de moda. Lo de hoy es la variedad: ¡chicas como Selena Gomez, Beyoncé, Iggy Azalea o Nicky Minaj son la prueba! 



@CJS"@

Enfócate en lo positivo: Quizás no tengas un abdomen de lavadero o unas piernas ultra delgadas y largas, ¡pero estamos seguras que tienes algo que te fascina de ti misma! Explótalo al máximo y presúmelo, ¡para eso es!

Siéntete libre: Recuerda que nadie es perfecto, ¡todos tenemos pequeñas cositas que no nos gustan de nosotros, incluidas las celebridades a quienes más admiras! Siéntete feliz y tranquila con lo
que tienes.

Échale ganas: Cuidar tu cuerpo es importante para quererlo más. Ten cuidado con lo que comes, haz ejercicio y ¡sé la mejor versión de ti misma!

¿Amas tu cuerpo al 100%?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?