5 consejos de V, de BTS, que te servirán mucho en la vida

¡Préstales atención!
COMPARTE
Bts
Foto: Shutterstock
2020-05-06 | Autor : Claudia González Alvarado

Aparte de alborotar a las miles de armys de todo el mundo cada vez que se conecta con ellas en Weverse, V, de BTS, también les ha dejado una serie de consejos…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 de Mar de 2020 a las 10:31 PDT

 

 

Consejo #1: Para conquistar a tu crush

Si vas a encontrarte con tu crush, ese que te pone súper nerviosa, lo mejor según el idol es algo realmente tierno: Que bebas la mitad de una botella, y con lo que sobrara hicieras un florero donde pusieras una rosa, que le darías a ese chico especial. Sería un gesto encantador, según él. ¿Te animas a hacerlo cuando regreses a clases?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de May de 2020 a las 7:35 PDT

 

 

Consejo #2: Para quienes están inconsolables

Si estás en uno de esos días que no puedes de la tristeza y nadie te pela, y no tienes ni un hombro para llorar porque todas estamos en casa, checa sus palabras: “No te sientas mal si nadie te consoló. Si te sientes agotada, ¿por qué no intentas hacer menos cosas en vez de más? Que te importe menos, preocúpate menos, hazlo menos duro, y date un respiro”.

Consejo #3: Para combatir el insomnio

¿La cuarentena ha alterado tus horas de sueño y a la medianoche estás que no puedes dormir? A muchas nos ha pasado, pero quizá si piensas en lo que Taehyung (su nombre real) le dijo a una fan con este problemita, caigas rendida en un dos por tres: “Te dejé un globo morado en tus sueños, ve a buscarlo”. Awww!! ¿Así o más tierno?

 

 

 

Consejo #4: Para convivir con una amiga que peleaste

Una chica le dijo que se había peleado con una amiga con la que comparte clases, que estaba triste y no sabía qué hacer. El cantante le escribió: “Si quieres reconciliarte con ella, hazlo, pero si no quieres, no lo hagas… Si sientes que esa persona quiere hacer las pases, acéptala”.

 Consejo #5: Para evitar la tentación de salir ahorita

Si ya estás hartísima de estar encerrada en casa, y pensando cómo escaparte aunque sea unas horas, este consejo de V hará que no salgas ni de tu cuarto: “Sé que las armys quieren salir, pero si pueden quédense en casa y jueguen videojuegos conmigo”. ¡Qué fácil la puso, pues quién no quisiera convivir con él aunque sea digitalmente!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de May de 2020 a las 12:45 PDT

 

 

Mira también: Evaluna y Camilo cantan con ¡Sam Smith, Niall Horan y Sabrina Carpenter!

V también ha dejado frases pequeñas pero que han animado a su army, como “No te rindas” y “Sólo sé feliz”, y emojis que dicen mucho. Sin duda, el carismático integrante de BTS no sólo busca ayudar a su army con música, sino también en la vida diaria. :)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Abr de 2020 a las 11:28 PDT

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
V
consejos
K-pop

RELACIONADAS