5 cosas que debes hacer mientras estás soltera

Aprovecha este tiempo para disfrutar de tu 'yo interno'.
COMPARTE
Foto:
2014-07-02 | Autor :

¿Quién dijo que la soltería es aburrida? ¡Todo lo contrario! Es una etapa maravillosa donde puedes experimentar cosas nuevas, conocer personas y saber de lo que eres capaz de hacer ;D

¿Volteas a tu alrededor y lo único que ves son parejitas por aquí y parejitas por allá? ¡No te preocupes! Si aún no tienes un chico a tu lado es porque primero debes vivir ciertas cosas que te harán disfrutar al máximo la vida, además debes aceptar que hay tiempo para todo, así que checa en qué puedes aprovechar tu tiempo libre.

Toma nota:

Ir de 'shopping': Aparte de ser una terapia increíble, puedes divertirte con tus amigas viendo ropa de tienda en tienda y probándose de todo. Date un tiempo para descansar e ir a tomar un café y platicar con ellas. Aprovecha para ver a los chicos guapos que también andan caminando por ahí ¡se vale!

Arreglarte: No importa si no vas a salir, experimenta con distintos peinados, maquillajes, pruébate todo la ropa y zapatos que hay en tu clóset. Haz una pasarela y tómate fotos. Aprende a ver la belleza física y espiritual que hay en ti.

Salir a fiestas: Arma un plan con tus amigas, busquen las fiestas más in del fin de semana y organícense para ir. Aquí podrás conocer gente divertida. Disfrutarás al máximo, pues bailarás, reirás, te tomarás mil fotos y te sentirás súper a gusto de estar en contacto con más chicos de tu edad.

Hazte un cambio de look: Tienes todo el tiempo del mundo, así que ponte en manos de un especialista, pídele que te diseñe un nuevo corte de cabello, si ya te late la onda de pintartelo, hazlo, siempre y cuando sea con productos que no dañen tu melena. Hazte un nuevo diseño de ceja, pues recuerda que esta parte es súper importante para enmarcar tu mirada.

Visita un spa: Si necesitas un poco de relajación, este lugar es el ideal; deja que te consientan; pide que te hagan un masaje, una exfoliación; toma un baño de burbujas, entra al vapor y duerme en algún lugar tranquilo.

Consiéntete lo más que puedas ¡tu soltería y tú lo merecen! ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?