5 cosas que debes hacer sin miedo al qué dirán

¡Qué importa lo que opinen los demás!
COMPARTE
Foto:
2015-04-06 | Autor : Redacción

No está cool dejar de hacer lo que nos late o nos define sólo por complacer a los que están a nuestro alrededor; mejor únete al team de los que hacen lo que quieren sin reprimirse. Aquí te enlistamos 5 cosas que debes realizar sin ningún tipo de 'censura'.sub

Toma nota:

Imponer tu estilo. Olvídate de los códigos de moda y anímate a usar looks que realmente hagan match con tu perso. Si te laten los tonos exóticos o, bien, combinarte de pies a cabeza con colores neutros, ¡hazlo! Verás que usar prendas que encajen con la persona que eres, te hará sentirte súper bien y segura de ti misma.

Animal friendly. Que no te dé pena sacar tu lado animalista ante la mínima oportunidad. Defiende tus ideales y haz a un lado las críticas de aquellos a los que esta causa les parece absurda, es su rollo. Intégrate a grupos, pega pancartas con mensajes para crear conciencia, asiste a marchas en pro de los derechos de los animales, rescata a peludos de la calle, etc.

Cantar a tope. No importa si tu voz no es la más afinada del mundo, dale rienda suelta a tus cuerdas vocales y saca de tu ronco pecho las melodías que más te mueven. Por si no lo sabías, cantar tiene grandes beneficios para tu salud como combatir el estrés, mejorar tu circulación y capacidad de memoria, ejercitar tu abdomen, darte un punch de energía, ayudarte a dormir bien, etc.

Estudiar full time. Haz caso omiso a aquellos que te tachan de "ñoña” o "matadita”. Si te mueve estudiar y prepararte de lleno, ¡felicidades! En un futuro verás reflejado tu esfuerzo, por ejemplo, cuando tengas tu título profesional, te vayas de intercambio al extranjero, encuentres un trabajo de ensueño, etc. Tus oportunidades serán infinitas.

Elegir a tu novio. A la única que le debe agradar es a ti, así que no te claves en los comentarios negativos de tus amigas, papás, familiares, hermanos, etc; sobre tu boyfriend, digo tampoco se trata de que te cierres a escuchar lo que tengan que decirte, pero la última palabra la tienes tú. Si estar con él contribuye a tu felicidad, ¡adelante!

Tómalo en cuenta y recuerda que tú eres la dueña de tu vida. ¡Sé feliz y haz lo que te late 24/7!sub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?