5 cosas que te harán sentir bien

Aún cuando tu día esté nublado ...
COMPARTE
Foto:
2015-08-27 | Autor : Ana Shimasaki

Tu novio te cortó; tu mejor amiga está de viaje, y para colmo tu celular no tiene crédito y no tienes ni un peso para recargar.

Todo pinta para que tengas un día negro, pero aunque pienses que tu día está arruinado, esto no tiene que ser así.

Estudios recientes han demostrado que pequeños actos de tu vida cotidiana -que no implican grandes sacrificios- pueden hacerte sentir mucho mejor. Aquí te decimos cómo.

1. Donar

No importa cuánto ganes o tengas; donar tu ropa a gente más necesitada te ayudará a sentirte feliz. Según el Journal of Consummer Psychology, la relación es proporcional: entre más des, mejor te sentirás. No dudamos que Kylie Jenner, quien en su cumpleaños donó al Children's Hospital Los Ángeles dinero y obsequios para los niños enfermos, se sintió súper bien cuando retribuyó a la sociedad algo de lo mucho que ha recibido.

2. Respira y huele

Está comprobado que una bocanada de alguna esencia es una buena forma de reducir el estrés. Dentro de las mejores está el jazmín, la rosa y lavanda. Scarlett Johansson es una fanática del olor a rosas, y le encanta usar perfumes y aguas que tengan esta esencia.

3. Baila

De todos los ejercicios, bailar es la mejor manera de elevar el nivel de endorfinas. Es una combinación ganadora, porque es un ejercicio cardiovascular, divertido, donde escuchas música y puedes estar en contacto con otras personas. Tal vez por eso Maddie Ziegler, la estrella de videos de Sia y Dance Moms, no ha parado de bailar desde que tenía tres años.

4. Llama a tus abuelos

O a alguna amiga que tú sepas que se encuentra triste y que necesite hablar con alguien. Eso le cambiará su día y hará mejor el tuyo. Tal vez una excelente amiga es Taylor Swift, quien a pesar de ser la estrella más famosa del pop siempre está ahí para cuando sus amigas la necesitan.

5. Dosis de ternura

Investigadores japoneses comprobaron que ver fotos de animales bebés pone feliz a la gente, y los hace más productivos en el trabajo, así que si estás estresada, corre a YouTube a ver los videos más tiernos.

Verás que todo mejora :

Estas son 15a20 cosas que sólo las dormilonas entenderás :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?