5 cosas que una chica debe dejar de hacer

Descubre lo maravillosa que eres.
COMPARTE
Foto:
2014-05-26 | Autor :

Intentar ser perfectas todo el tiempo es algo agotador, ya sea físicamente, en la escuela, con nuestro galán o amigos. Recuerda que la perfección en ti ya existe y es lo que te hace única, así que checa estas cosas que debes evitar.

Tu eres la única que puede decidir cómo sentirse, es cuestión de aceptarte tal como eres y dejar de creer que la perfección está en cosas banales como tener el cuerpo 'perfecto' o el rostro más bello, así que es tiempo de recuperar esa confianza siguiendo estos consejos que te ayudarán a sentirte segura de ti misma ;

Toma nota:

Criticar tu físico: No hay peor juez que uno mismo; recuerda que la única persona que puede permitir que te lastimen ¡eres tú! Así que imagina lo mal que te puedes hacer sentir si todo el tiempo estás molesta por ver esas ojeras en tu rostro, o el granito que apareció en tu nariz, un poco de celulitis en tus piernas o la pancita de más. Para que los demás te amen y acepten como eres, primero debes amarte tú ;

Desetiquetarte de Facebook: Tus amigos ya te conocen en la vida real, así que no te preocupes si sales con una cara chistosa o una posee que no te favorece, además le dan un toque de comedia a tu red social.

Sentir la comida como peor enemigo: Deja de pensar en las calorías y la grasa, tienes todo el derecho de comerte ese pastel o helado que tanto se te antojó; una cosa es ser consciente de cuidar tu cuerpo y no excederte, mientras que otra muy diferente es culparte por cada cosa que comes.

Pedir perdón siempre: Es bueno reconocer cuando cometes un error y lastimas a alguien, lo que no está bien es decir 'lo siento' cuando tienes algo importante que hacer y no puedes acuidad a alguna cita, o si tienes un problema familiar y le quedas mal a una amiga. No debes disculparte por hacer cosas que te gustan.

Miedo a estar sola: Si el chico de tus sueños aún no llega, no te preocupes, pues tarde o temprano aparecerá la persona indicada en el momento perfecto. No debes obsesionarte con esto, mejor sal y diviértete conociendo gente.

Siéntete perfecta porque… ¡así lo eres! ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?