5 formas de ser adorable

Sé la mejor versión de ti misma :D
COMPARTE
Foto:
2015-07-02 | Autor : Ana Shimasaki

¿A poco no todos conocemos a una persona que tiene tan buena vibra que siempre queremos estar con ella?

Esto no tiene nada que ver con lo su imagen física, pero si con su forma de ser.

Aquí te decimos cinco cosas que tienen todas las personas adorables:

1. No se quejan

Quejarse es muy molesto. Es tan negativo e infantil, que si lo haces pronto la gente tratará de alejarse de ti, porque a nadie le gusta una persona que nunca ve nada positivo. Sonríe hasta en los más malos tiempos y verás cómo la gente se te acercará.

2. Saben pedir las cosas

Si la gente no sabe lo que quieres, ¿cómo esperas que te lo den? Si no estás acostumbrada, practica diciéndote en voz alta qué es lo que quieres. Instantáneamente aumentarán tus oportunidades de obtenerlo. Eso sí, no se te olvide nunca que una cosa es pedir y otra cosa es exigir de mala gana.

3. Ignora lo negativo

Cuando los otros traten de desanimarte, ignóralos. Tal vez estén celosos o inseguros, pero eso no es tu problema. Mantén tu mente positiva y siempre creyendo que puede lograr todas tus metas.

4. Si lo necesitas, finge tener confianza

Aún si estás muy asustada por dentro, actúa como si supieras exactamente lo que estás haciendo. Un lenguaje corporal que exprese confianza manda el mensaje a los demás de que eres una chica segura, aunque por dentro tengas tus dudas, la gente captará tu seguridad, y eso te abrirá las puertas.

5. Acepta los halagos

Ser demasiado modesta es una mala idea. Si alguien te hace un cumplido, no respondas con un "¡ay, cómo crees que me veo bonita, para nada”! Cuando alguien diga algo bonito, respóndele: "gracias, me alegra que pienses así”.

¡La actitud lo es todo!

Si alguien te pide una foto 'sexy', así es como debes responder :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?