5 formas de superar el truene

... Si lo publicaste en Facebook
COMPARTE
Foto:
2015-05-05 | Autor : Ana Shimasaki

Aquí te decimos cómo manejar el truene de la mejor manera.

¿Haz publicado todo tu romance en Facebook, pero ahora que terminaron parece superdifícil decirles a todos que tu relación llegó a su fin?

Sigue estos tips:

1. No escribas nada cuando estés enojada. Aunque él te haya hecho una súper jalada, no escribas mensajes de por qué terminaron la relación en el momento de más furia, porque después puedes arrepentirte. Lo mejor es que, cuando lo anuncies, sea en un estado de tranquilidad.

2. Tampoco escribas nada cuando hayas tomado. Recuerda que el alcohol hace que los sentimientos se exalten. Si vas a tomar, pide ayuda a tu amiga diciéndole que te cuide y no te permita escribir cosas de las que después te arrepientas.

3. No te la pases checando su 'Face'. Si ya terminaron y quieres avanzar, borra su contacto de tu teléfono. Esto te ayuda porque no lo estés chocando todo el tiempo para ver qué hace. Deja que las cosas fluyan, y que cuando sea el momento exacto puedan volver a contactarse.

4. Elimina sus fotos y recuerdos. Una buena forma de superar el truene es no estar pensando en tu ex todo el tiempo, y eso no podrás hacerlo si cada vez que abres tu muro está lleno de sus fotos y frases.

5. Distráete haciendo otras cosas. Puede ser que terminar con el galán sea el pretexto perfecto para no estar tanto tiempo pegada al cel. Métete a la clase que siempre habías querido y que no podías por no tener tiempo, o ponte en contacto con los amigos que no has visto en mucho tiempo. Esto será una buena forma de ocupar tu mente, y sentirte bien en estos momentos tan difíciles.

Siempre vendrá algo mejor.

¡Supera la timidez de una vez por todas! dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?