5 pasos para sanar tu corazón

No dejes que tu autoestima se debilite.
COMPARTE
Foto:
2014-12-22 | Autor : Redacción

subHay veces que nos sentimos tan bajoneadas que ¡nuestro corazón duele! Así que si te encuentras en esta situación, tienes que leer esto.sub

ACTITUDES NEGATIVAS EN NAVIDAD

Hay ciertos momentos en nuestra vida en los cuales llegamos a sentirnos súper tristes y lo peor de todo es que a veces no sabemos ni por qué; sin embargo, es un proceso por el cual hay que pasar, pero no por eso podemos dejar que nos venza, así que checa estos pasos que debes seguir para fortalecer tu corazón ante estas situaciones.

Toma nota

Linda frente al espejo: En cuanto te despiertes corre al baño y repite en voz alta todo eso que te encanta de ti físicamente; quizá al principio sea algo difícil, pues cuando nos levantamos estamos un poco hinchadas y con cero maquillaje, pero si lo practicas a diario verás cómo empezarás a creerlo.

Haz una lista: Escribe todas tus cualidades y las cosas en las que eres buena e incluso has recibido un premio por ellas, de esta manera te darás cuenta de todo lo que eres capaz y tu autoestima aumentará en fa.

Sal con tus amigos: No hay nada que te inyecte más energía que una buena tarde de pláticas y risas con tus BF, ellos son tu medicina para todos tus males, así que arma un día de shopping o de pelis en tu casa y verás cómo te sientes mucho mejor por la compañía que te rodea.

¡Habla con mamá! Ella es la persona indicada para limpiar esas lágrimas de cocodrilo, además tenemos que aceptar que es la mejor dando consejos para sanar el corazón, así que no dudes en acudir a ella en ningún momento.

Lee un libro: Hay libros de superación personal que te hacen recordar lo valiosa que eres y de las cosas que puedes llegar a conseguir en la vida, y una vez que sepas todo esto sentirás que tu corazón es mucho más fuerte que una roca.

sub¿Los aplicas?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?