5 razones para disfrutar tu soltería

Es necesario que lo tomes en cuenta.
COMPARTE
Foto:
2015-06-24 | Autor : Por: Ana María Shimasaki

subLlevas un tiempo sin pareja, y empiezas a sentirte como la chica más triste del planeta. Esto no debe ser así, no tener un chico a tu lado puede ser el comienzo para reconquistar a la persona más importante del planeta: tú misma.sub

Aquí te damos 5 buenas razones por las que puedes ser feliz con tu soltería:

Puedes enfocarte en tus metas y tu carrera. Estar sin ninguna pareja puede ser un disfrute al momento de conseguir tus propósitos, porque ya no tienes que pensar en compartir tu tiempo con nadie más y así sólo enfocarte en alcanzar tus metas. Puedes especializarte en tus estudios, quedarte más tiempo en el trabajo para conseguir un mejor puesto, o tomar pequeños cursos de algo que siempre has querido hacer.

Disfruta tu propio espacio. No tener pareja te ayuda a ser ama y señora de tu tiempo libre y tu espacio. Puedes hacer lo que quieras, ya sea andar los fines de semana en pijama en tu casa o leer la novela erótica que siempre has querido, y ¿que tal la der ser la dueña absoluta del control remoto? Velo como un disfrute que la vida te está otorgando.

Gasta en lo que quieras. Ahora sí puedes darte tus lujitos y comprar el bolso o el maquillaje que siempre has querido. Incluso puedes ir al spa que no te atrevías para no gastar dinero. Además, ahora estarás ahorrando al no gastar en regalos y sorpresas para él. A consentirte se ha dicho.

Haz lo que se te antoje. Cuando eres soltera, verdaderamente puedes hacer lo que tú quieras. Gastar tu energía, tiempo y recursos en lo que se te antoje, puede ser en tu familia –cosa que no le agradaba mucho al susodicho-, en tus amigos o hasta en una institución benéfica. El chiste es que no debes de rendirle cuentas ni justificarte ante nadie por lo que quieres hacer.

Dedícate a conocerte. Muchas veces, cuando estamos en compañía de otra persona nos dedicamos más a darle gusto a él, que a tratar de complacernos a nosotros mismos. Ahora que no tienes a nadie que te diga las cosas, puedes volver a escuchar esa voz interior, redescubrir todas las cualidades que tienes y enamorarte de ti misma. Estoy segura que después de este viaje interior, estarás lista para encontrar a un hombre a tu altura.

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?