5 razones para sonreír frente al espejo

¡Arriba esos ánimos!
COMPARTE
Foto:
2014-05-19 | Autor :

Si tus días no son tan increíbles como quisieras ya l verte al espejo la figura que encuentras no te gusta, es momento de tomar medidas.

Levantarte el ánimo y subir tu autoestima es una chamba que solo te corresponde a ti, nadie lo hará por ti, ni recibiendo piropos todo el tiempo lograrán sacarte de esa etapa en la que hasta el peinado más bonito te hace sentir fea.

El autoestima es un trabajo de todos los días y que mejor que elevarlo con pequeños ejercicios y la mejor de las vibras; un paso que no nos cuesta nada y es el más sencillo es ¡sonreír!

Es por eso que tenemos 5 tips para que lo hagas todos los días, pues aunque no lo creas, una sonrisa sí puede cambiar al mundo, aquí te damos razones para hacerlo.

Checa esto:

1. Cuando te veas sonriendo, te sentirás más positiva ¡de inmediato! Pinta tus labios para que tu rostro tenga más vida y te sientas más a gusto. Si estás triste puedes empezar por pintar una sonrisa en tu rostro, poco a poco lo físico se conectará con lo mental.

2. Practica hasta tener tu mejor sonrisa. Recuerda que puede llegar a ser tu mejor accesorio. Está comprobado que una persona que sonríe es más atractiva para los deja, enseñar los dientes es señal de confianza y salud.

3. Las carcajadas están permitidas, te dan energía. Y es más sencillo que fruncir el ceño.

4. Reir constantemente libera endorfinas que son buenas para tu cuerpo. Pues libera el estrés acumulado, le da brillo a tu rostro, te hace ver más atractiva y tú te sentirás más feliz. Baja tu presión arterial y fortalece tus sistema inmune, ¿algo más? Sí, te hace lucir más joven.

5. Sonreír puede abrirte muchas puertas en cualquier ámbito. Es más, si hablas con una sonrisa tu tono de voz se vuelve más dulce, incluso haciéndolo del otro lado del teléfono.

Así que ya lo saben, todo es cuestión de tener la actitud correcta.

Con información de CyZone.
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?