5 reglas de las celebs para ser feliz

Esto es lo que ellos hacen para sonreír siempre :)
COMPARTE
Foto:
2015-09-14 | Autor : Ana Shimasaki

A veces nos parece que ser feliz es algo imposible de lograr, pero esto no es así.

Lograr la felicidad no es tan difícil, de hecho muchos lo han logrado siguiendo estas reglas:

1. Se dan chance de ser lo que quieren

Muchas veces no somos felices porque nosotros no nos damos permiso de ser realmente como somos. Deja de lado el qué dirán y permítete reír, llorar, fallar, atinarle. El chiste es que disfrutes ser quien eres sin que te importen las muchas o pocas diferencias que puedas tener con los demás.

Miley Cyrus ha declarado que ahora que puede expresarse realmente como es, por fin alcanzó la felicidad que no tuvo mientras fue Hannah Montana.

2. No se toman la vida tan en serio

Te lo prometo: no pasa nada si te avientas el oso de caerte de panzazo frente al chavo más guapo del salón. Aprender a reírse de las cosas buenas y malas, hace que la vida sea mucho más sencilla.

Justin Bieber demostró gran inteligencia cuando en su "Roast” aguantó que muchas personalidades se burlaran abiertamente de él.

3. No se comparan con los demás

No es bueno que te estés comparando con los demás porque te tenemos la mala noticia de que "siempre va a haber alguien que tenga un pasto más verde que el tuyo”. Tu felicidad debe venir porque estás satisfecha con lo que hiciste, tienes y eres, y no por lo que los demás estén peor que tú.

Aunque muchas otras artistas se la pasan criticándola, Taylor Swift no habla mal de nadie y sólo se enfoca en su trabajo, el resultado es un éxito fuera de serie.

4. Se preocupan por los otros

Esta es una regla: la gente que más da y hace cosas por los demás, es más feliz. En serio, y no he visto a nadie que después de ayudar a un necesitado se sienta mal. Compartir con tus seres queridos te brinda una gran felicidad.

Selena Gomez declaró que una de las cosas que más ha disfrutado es viajar a Nepal, para ayudar a la niñez como embajadora de la UNICEF.

5. Cumplen sus metas

Una de las cosas que más felicidad te puede dar es cuando logras una meta, no importa si esta es muy pequeña -como perder un par de kilos- o muy grande –como graduarte de la prepa con honores-; el chiste es ponerse un objetivo y trabajar en ello.

Kendall Jenner incrementó su seguridad –era una chica muy tímida-, cuando alcanzo su meta de ser una de las grandes supermodelos del mundo.

Sigue estas reglas y serás mucho más feliz :D

¿A veces no se te ocurre nada? Checa estos tips para ser más creativa :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?